jueves, 11 de diciembre de 2008

Que si la basura me tapa las napas, me resfrío y no tengo olfato para oler mis deliciosos pieses. ¿Se dice pieses no?

El otro día leía en un blog por ahí sobre esta nueva campaña de Macri para limpiar la ciudad, como si la gente no supiese que tiene que tirar la basura en los tachos. Y la verdad que me enoja. Este no es ni lo será nunca un blog de denuncia ni críticas al sistema capitalista que nos oprime y no nos deja ser libres y disfrutar de la vida. Abajo McDonals y Coca-Cola. Pero me enoja.

Por un lado la guita que se habrán gastado en toda la movida, mientras la ciudad se sigue inundando cada vez que llueve, sigue habiendo gente durmiendo en la calle, chicos que no tienen para comer, escuelas que se caen a pedazos, cero salud pública, y millones de cosas más.

Se puede ver cada dos cuadras que están arreglando todas las veredas y eso me parece bien. Son muchas las necesidades que hay que suplir, pero no puede ser TAN careta. Todo lo superficial. Limpias las calles, arregladas las veredas. Hijo de puta...

Encima ahora cada vez que tiro un papel en un tacho me siento re pro. Como si lo hiciese por su puta campaña.

Voy a empezar a guardar toda la basura en mi mochila y la tiro en casa cuando nadie me vea. Y de paso froto con las bolsas de residuos que es algo que me exita mucho. Pero eso ya es demasiada información.

11 comentarios:

Tati dijo...

el dia que uno pueda mear en la calle sin que te pare la policia, ese dia habremos triunfado y una sociedad mas justa habra nacido!

Gise dijo...

uy si como lo odio a Macri...
hace no mucho en mi cuadra se pusieron a arreglar y la verdad que estaba perfecta... es cualquiera todo.

con respecto a lo de los pieses... es una duda mia de toda la vida.. "mis pies" "mis pieses"... tengo la misma duda tambien con "mani" "manies" "manices..." no se no se... y por mas que me lo aclaren y que me digan que es de tal manera vuelvo a olvidarlo. si. una idiota.

Mamá Punk! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

Que asquito el final...por Diò!

besos

Mamá Punk! dijo...

no quería decir ...
mejor qué se te tape la naríz, porqué hay feo olor!

Mariann dijo...

vos porque no querés darle de comer a los cartoneros...maldito burgués

Anónimo dijo...

tomás deberás saber como flamante periodista que ya no importa si es pieses pies piseces. se escribe de la forma que a uno le plazca el ocote.


NO FUTURE
NO FUTURE
amén.

Ezequiel dijo...

Nuestro amigo Macri, luego de haber dicho que los cartoneros eran "Ladrones de basura" (como si el y su flia, no debieran al estado los 600 millones de dolares que deben) aumio su cargo y se dio cuenta de que sin los cartoneros, habria en la calle, un 150% mas de basura. Creo que es piezes, o podria ser pieces. (Ah, no eso es en ingles)

Tefilina dijo...

esto es mortal, salió en un diario digital ayer:

"Era costumbre desde 1965. Lo que recaudado era para dar de comer a carenciados en Navidad.
Peligro. Los niños cantores de Tres de Febrero y San Martín cantan en Florida desde hace 42 años. Ni la dictadura los prohibió.
Según el gobierno de Macri, los niños cantores de villancicos de Cáritas atentan contra la moralidad, la estética urbana y la seguridad del espacio público. Así lo afirma una resolución que les negó la autorización a los coros de San Martín y Tres de Febrero para cantar durante los días previos a Navidad en la calle Florida como lo vienen haciendo desde hace 42 años, cuando lo instauró el primer obispo de la diócesis. “Desde que empezamos, es la primera vez que nos deniegan el permiso, ni siquiera los militares lo hicieron”, denuncia Julio Miranda, vicepresidente de Cáritas San Martín."

Al rato salieron a decir que fue un "error administrativo" y que si van a cantar...

TREMENDO

Igual, creo que más de uno quisiera apalear a alguien que canta villancicos, pero por pura maldad nomás, no porque "atenta contra la moralidad"... hijo de puta...

Anónimo dijo...

"La solucion, es una camara de gas, con los politicos adentro!"

Cece dijo...

un momento!
¿no es que la ciudad se inunda porque tiramos la basura en la vereda y se tapan las alcantarillas...?

eso no de tirar la basura en los tachos de macri, guardarla en la mocha hasta llegar a tu casa sólo por odio es actitud 100% neo post punk

pelado volvé que te queremos