jueves, 31 de julio de 2008

FBI

El FBI debe ser medio en joda en la realidad. Seguro que la posta la tiene la CIA. Y no hablo por hablar (o escribo por escribir, pues bien, como sea), lo digo con fundamento.
Cuando un ve películas que involucran a la CIA, suelen ser muy serias, con argumentos intrincados, asesinos, engaños, espías, rubias tetonas y negros.
En las películas del FBI pueden llegar a haber algunos de estos elementos, sobre todos rubias tetonas y negros, pero también hay muchos empleados de esta gran institución que suelen ser mucho muy graciosos o realmente idiotas, los cuales terminan entorpeciendo la investigación que se lleva adelante.
Por lo que me pregunto, ¿realmente el FBI suele incorporar a sus filas gente como esa? Y mi respuesta es SI. Si en las mismas películas que produce los Estados Unidos están, tiene que ser cierto. Por lo tanto, el FBI es una institución vergonzosa.
Por hasta donde hemos visto, han contratado personas realmente incompetentes, humoristas varios (en su mayoría negros de los graciosos), gente totalmente débil y asustadiza, ciudadanos que solían ser ladrones y hasta perros... ¡perros!... la CIA jamás contrataría a un perro para que haga el trabajo de un verdadero hombre rudo americano. Si querés un trabajo bien hecho, vos sabés en quien podés confiar y en quien no.

Un poco de vagancia

Es una lástima que en la cuidad haya tan pocas cintas mecánicas. Me gustan mucho más que las escaleras mecánicas. No es que estas tengan nada de malo, ya que sin duda son un invento genial y mucho muy cómodo, pero las cintas están re buenas también. Ideales para el gordito bajonero.

miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones de Invierno

¿No se supone que durante el período invernal, que hace taaanto frío y hay tantas enfermedades dando vueltas, habría que mantener a los chicos encerrados en casa?
Esto demuestra la falta de responsabilidad de los padres que los sacan a pasear por todos lados, o los anotan en excursiones y esas cosas que invaden nuestra cuidad y nos molestan mucho todo el tiempo...

Igual no se de que me quejo si hace 4 días que no salgo de casa ni me baño (perdón querida) porque tengo vacaciones en la facultad y en el trabajo... ja... ¡qué genial!

Para los que tengan hijos o estén pensando en tenerlos, los invito a participar de la encuesta de la semana ubicada en la izquierda de la página, la que señala el dedito. Chau

Aberración

Hace poco, hablando de lo asquerosos que son los bichos y los molestos e increíblemente desagradables que pueden ser algunos, y que los odio mucho y ojalá que no existiesen, llegué a la conclusión de que no hay nada peor, ninguna aberración de la naturaleza más grande, que encontrarse en tu propia casa con una cucaracha voladora.

¿Qué mierda es eso? ¿Por qué le tuvieron que poner alas? ¿Hacía realmente falta? Es como darle más superpoderes al malo de la película para que nadie pueda derrotarlo y sea el personaje más repugnante sobre la faz de la tierra.

Tengo la suerte de nunca haberme cruzado con una de esas, no se que podría llegar a pasar si nuestros destinos se entrelazan en una noche de calor. Temo por mi.

martes, 29 de julio de 2008

Historia verídica y real

Int/Noche/Subte

Tomás está contra la puerta del subte viajando hacia la facultad. Usa anteojos de marco cuadrado, tiene el pelo largo, rulos y una especie de cresta. Está un poco barbudo y se nota un dejo de cansancio en su cara. Está escuchando música con su reproductor de mp3. Frente a él hay una chica rubia, de mediana estatura, joven, quien también está escuchando música. Tomás observa que por el vagón, dos chicos pequeños, un niño y una niña, posiblemente hermanos, rubios, muy simpáticos y descalzos vienen pidiendo monedas. Se acercan hacia él


Niño
¿Tenés una moneda?
Tomás
No, no tengo.
Niña
Dale, ¿no me das una moneda?
Tomás
No, lo siento

La niña se queda un rato observando fijamente a Tomás, amaga a ir a pedirle una moneda a la chica rubia que está cerca de él pero se arrepiente y se queda donde está.

Niña
(seria)
¿Por qué no te peinaste?
Tomás
(preocupado)
¿Cómo que no me peiné?
Niña
Estás despeinado
Tomás
Claro que no. ¡Estoy peinado!
Niña
No, no estás
Tomás
Es que yo uso el pelo así.
Niña
Te queda feo
Tomás
¡Cómo me vas a decir eso!
Niña
(a la chica rubia que se encuentra cerca)
¿O no que no está peinado?
Chica rubia
(ríe tímidamente)
Si, no se
Niña
Te tenés que peinar
Tomás
(con tono burlón)
¡Pero estoy peinado! A mi me gusta así
Niña
Bueno, chau.
Tomás
Chau
Telón

lunes, 28 de julio de 2008

Resultados encuesta ¿De qué lado del conflicto estás?


No se si el tema ya habrá pasado de moda o que, pero como me quedó colgada esta encuesta les dejo los resultados y pasamos a la próxima que nos acompeterá.
En definitiva, por lo visto ya están todos bastante cansados del tema. El que no opina que son todos putos, dice que hay que meterle un Carlitos Balá en la cabeza. Y después hay algún que otro vegetariano que ni se enteró que hubo un conflicto. Esa parecería ser la solución más simple, o no?...
Aunque si la soja fue uno de los problemas más grandes... que onda, se les van a volver más caras sus comidas básicas: hamburguesas de soja, salchichas de soja, soja sola, soja con pan, pan tostado con soja picada arriba, ensalada de soja, salsa de soja para el sushi sin pescado, camarones de soja, camarones de soja al horno, camarones de soja bañados en chocolate, camarones de soja salteados en aceite de negro rumano y zazonados con eyaculación de mono tití, y demás derivados de la soja.
Así que a ponerse al tanto y no dormirse entre tanta soja. Ahora, a votar en la nueva encuesta.
Resultados:
Todos putos 33%
Les metería una balá a todos 29%
Soy vegetariano, me chupan todos un huevo 13%
¿80 pe el lomo? Creo que me junto con el amigo de arriba y me hago vegeta. 8%
¡Con el campo! Por lo menos si voy por el morfi, me van a dar cosas más ricas 8%
Si fueses lactovegetariano no te chuparían un huevo justamente (cuac) 4%
Gobierno 4%
Campo 0%
¡Con el gobierno! Cristina me re calienta 0%

Bienvenido

Hola Holines, mis queridos emolectores. ¿Cómo les va? Tanto tiempo... yo ya estoy semi renovado, con dos nuevas capas de pintura extra delgada, un nuevo corte de pelo y con repuestos traidos de Taiwan en mi vieja carrocería.

He vuelto de mis vacaciones invernales en las cuales he pasado un muy grato momento, muy bien acompañado y bien cagado de frío hasta las pelotas.

Estuve en Villa Gesell, en invierno y aprendí dos cosas muy importantes. Ah, les conté que estuve en invierno y me re cagué de frío? Bueno, la cosa es que, por un lado, me sorprendió la vida que hay en ese gran pueblo, ya que mientras me recontrareputamadremil cagaba de frío, estaba todo muy abierto, bastante gente, iluminado, vida, friiiio y todo eso.



Por el otro lado, aprendí algo super interesante. Se que hay mucha gente que ya lo hizo antes que yo, pero en mi caso, fue la primera vez que lo hice. Y en este pleno invierno que nos invierna, lo recomiendo.

Antes de salir de la cama, pongan su ropa interior al lado de la estufa un rato y después sientan la gloria. Nada mejor que salir a la calle con el culo bien calentito.


Es bueno aprender cosas cuando uno viaja.

Ahora, de vuelta a alemanesenshortear.

Adios

martes, 22 de julio de 2008

Spam

¿Vieron cuando les llega algún mail de spam, pero no de algo de afuera (léase viagra, agrande su pene, consiga una vagina eléctrica, acabe más lejos, corte tomates con su pene, etc), sino de los que te pueden llegar de una banda, un ciclo de cine, alguna cadena de noticias de denuncia, o algún boletín de un amigo, etc?

Por lo general, al final de dicho mail, suelen poner que si querés dejar de recibir ese tipo de correos, solo tenés que responder dándote de baja.

Cosa que no lo hago por dos razones:

1- Pienso que si les respondo que no quiero recibir más, luego voy a empezar a recibir el triple de mails.
2 - Culpa. Sería re feo que alguien a quién le hacés llegar tus noticias te responda que realmente le importan un huevo.

lunes, 21 de julio de 2008

Cabeza Borradora

No se por qué sigo pensando que me voy a acordar de esa buena idea que tuve sin anotarla.

Es tan buena y tan simple que sería dificil olvidarla.


No, posta que no se por qué sigo pensando eso.

domingo, 20 de julio de 2008

Ley del bosque

Lo que no me gusta de los mosquitos (además de su mera existencia) es que no son seres racionales.



Si a una abeja no la jodes, no te va a picar.
Si a un mosquito no lo jodes, básicamente le va a chupar TODO un huevo y te va a picar cuanto quiera.





Ah, y me importa una mierda eso de la ley de subsistencia y todas esas boludeces. No me importa que necesites mi sangre para vivir, bicho del demonio. Si tengo la posibilidad de matarte y no lo hago, no me piques por la espalda... puto...

jueves, 17 de julio de 2008

Este Blogger se toma vacaciones


Buenos días amiguines.


En esta breve entrega les comento que abandonaré físicamente mi blog por unos días, pero mi espíritu seguirá actualizando.


¿¿A má ca cómo??


La cosa es que me voy de vacaciones (todavía no me voy, pero estoy sin ganas de actualizar hasta el domingo, cuando si me voy), y lo interesante es que durante esos días, que no superarán la semana, habrá actualizaciones programadas automáticas (si, puedo ser TAN nerd).


Así que, aunque yo no esté, los invito a seguir entrando y alemaneandoenshort todos juntos.


Un besi.


martes, 15 de julio de 2008

¿Quién se ha llevado mi queso?

Es que me pasó algo realmente extraño:



Estaba en la cocina una tarde comiendo unas galletitas con queso blanco, disfrutando de la vida y pensando en cosas importantes, como los mosquitos, las ideas que se me olvidan seguido y que cosas podría publicar en este blog.


Una vez terminada mi merienda, dispongo a guardar cada cosa en su lugar, y cuando termino, me pongo a pensar si guardé el queso o no. Miro arriba de la mesada y no lo veo, por lo que supongo que si lo hice, pero realmente no recordaba haberlo hecho. Abro la heladera y no lo encuentro. Miro nuevamente la mesa de la cocina y no está. Me acerco, reviso atrás de unas bolsas y nada, busco un poco más obtengo el mismo resultado. Abro la heladera nuevamente y reviso con mayor profundidad pero sin noticias positivos.
El queso sigue sin aparecer.
Luego me doy cuenta que minutos atrás tiré algo al tacho de basura mientras limpiaba mi merienda y supuse que era posible que haya hecho eso. Así que me acerqué y abrí el tacho. Miré y no había nada parecido a un queso. Miré una vez más la mesa de la cocina y no estaba. Me acerqué y volví a revisar. Nada. Volví a la heladera y no lo encontré. Revisé detrás de unas botellas, en los cajones de la verdura, donde están los huevos. Nada. El tacho, me dije por segunda vez. Lo abro y no está. Revuelvo un poco, pero no, no está. ¿Qué pasó con mi queso? Sin dudas no lo terminé, había mucho. Ahí me di cuenta de donde debía estar: arriba de la mesa, pero al volver a mirar y revisar, el queso seguía sin estar ahí. Hasta que me doy cuenta y, claro, si seré medio despistado yo. Abro el freezer y qué encuentro allí... nada fuera de lo común. Comida congelada, hielo, patis, pero ninguna señal del queso. Hasta que me digo, "Solo queda un lugar donde podría haber guardado mi queso". Así que hacía allí me dirijo: la heladera. Pero aunque ustedes no lo crean (al igual que yo), mi queso no se encontraba en ese lugar. La frustración y la desesperación estaba golpeando a las puertas de mis venas. Ya no podría pasar mucho tiempo más vivo si no encontraba ese queso. Esa obsesión me estaba matando. Me dije que quedaba una única opción que todavía no había revisado: mis manos.
Vieron que a veces pasa que uno está buscando algo, ejemplo una birome o los anteojos, y al final lo tenía en la mano o en la cabeza, respectivamente.
Bueno, este no fue el caso. El queso no estaba en ninguna de mis dos bellas manos. Que por cierto muy bellas son.















Y nada, al final lo había guardado en la alacena de arriba. No se, soy medio boludo y limé cualquiera. Ni me acordaba haberlo puesto ahí. ¿Quién lo hubiese creído? Je... yo no por lo menos. ¡Que susto!

Marketing

Me pregunto que estudios de mercado habrán hecho las gaseosas para llegar a la conclusión de que la cantidad ideal de líquido para comprar es de 2 1/4 litros.




Y también me pregunto que pasó con aquella coca de 3 litros. Lo último que escuché es que se vende solo en algunas ciudades del interior, pero no en la Capital Federal. No es algo que me importe demasiado porque ya prácticamente no compro más Coca Cola y menos lo haría con un envase de 3 litros. Pero aún así, si existe y se sigue fabricando, ¿por qué no la sacan a la luz. ¿Qué nos quieren esconder?

AAAAHHHHHHHHHH

Resultados encuesta ¿Qué se Celebra el 9 de Julio?


Cumple y dignifica



Como bien saben los asiduos lectores de este bloguiblog, reciente y inexplicadamente fui víctima de malandras virtuales. Estos malechores perpetuaron la encuesta de la semana volviéndola ilegítima. Básicamente hubo intento de fraude que fue descubierto. Actualmente el país vive con un clima político complicado el cual pende de un hilo y este espacio cibernético no escapa de la presente realidad.

Aún así, no desespero. Por algo la mayoría (real) votó esa opción. En épocas complicadas, solo un hombre puede salvarnos






Resultados:
9 de julio creo que se declaró ilegal la drogadición, ¿no? 77% - ANULADO - ANULADO -
Algo con Perón 7%
¿El día de la independecia no era el 4 de julio? 4%
Los feriados a mitad de la semana son lo más 4%
¿Cuanto falta para que sea Lunes y haya una nueva encuesta? 3%
El día de la independencia, de las empanadas fritas y de los paraguas con colores divertidos 1%
El que vote la de arriba es un yankie puto 1%
¿Se lo imaginan a Perón en Cuestión de Peso? Sería Genial 1%

viernes, 11 de julio de 2008

Nonononononoonno

Ni se imaginan como se viene el súper nuevo número de La Bola en la Ingle.

Está genial. Lleno de sorpresas, más divertida que nunca y edición aniversario.

Cumplimos dos años desde que empezamos y este será nuestro número 10.

Además será un especial (como ya pasó con Disléxicos, Amor y Televisión) pero reservaremos la temática hasta el domingo.

Quienes lo quieran, los invitamos a acercarse a la próxima FLIA

Feria del Libro Independiente y Alternativa/Autónoma/Aristócrata/Artística/Amapola

Nº8

13 de Julio de 2008 en IMPA - Fábrica Recuperada & Ciudad Cultural ¨una fábrica de ideas¨

Querandíes 4290 (entre Pringles y Rawson, a dos cuadras de Rivadavia al 4200 ) barrio de Almagro…

Será durante todo el día, así que pueden venir cuando quieran, hasta las 21 horas ponele.

Libros, autores, editoriales, fanzines, fotografía, bandas en vivo, arte, proyecciones y mucho más. Todo de artistas plenamente independientes.

Los esperamos

miércoles, 9 de julio de 2008

Un insusitado suceso sucedio insusitadamente en este blog lleno de sucesos y de insisusitades.

¡Santos Hackers Batichica!


Chequeando como va la rigurosa encuesta de la semana, noté como una de las opciones se destacó de las demás por sobremanera. Yendo a la base de datos de la CIA, donde se encuentra la cantidad de votos que recibió cada opción, veo que una tiene 59 votos.

Lo primero que pensé fue que no había nada de raro en eso. Digamos, teniendo un blgo tan bueno como el mío, porque no habría de entrar tanta getne y, oh casualmente, votar en la encuesta todos la misma opción.

Pero luego descubrí, entrando a la base de datos de la CARP, que no fue así, ya que la cantidad de personas que entraron a mi blog, no era tal.

Así que lo más probable es que tenga que dar de baja la encuesta de la semana. Esto lo resolveré mañana, si es que sigo TAN al pedo como hoy.


Peeeeeeeeeero

Analizando lo sucedido, podemos observar como dicha opción tan votada no es nada menos que la que dice: "9 de julio creo que se declaró ilegal la drodasición, ¿no?"... mjm...


mmmmmmjmmmm..........


Esto me da MUCHO en que pensar, no se bien en qué particularmente. Pero mucho en que pensar.

martes, 8 de julio de 2008

Resultados Encuesta Racing

Una nueva encuesta ah finalizado y eteós aquí los resultantes.

La última victoria de Racing Club alias "lacadé", generó muchos vaivénes anales (por no decir que se les frunció el toor a unos cuantos hinchas), por lo que me pareció importante analizar cual era la repercusión de esta victoria en los asiduos visitantes de Alemanes en Short.

Al parecer, a todos les chupó, básicamente hablando, un huevo.

Lo más importante siguen siendo Los Simpsons, posicionando en primer lugar al clásico hit de todos los tiempos "Mi vieja mula ya no es lo que era".
En segundo lugar, y compartiendo el puesto entre tres opciones, se ubica la elección de los que pensaban que Racing era sin G, como yo, que la verdad, son todos putos (opción que dejará de estar en las encuestas de aquí en más a menos que lo amerite) y por último pero no por menos, que hay varios que sufren de insomnio. Por lo que no tienen fantasías con los que soñar por este desorden crónico tan terrible. Una lástima. Algún día los invitarán a Bailando Por un Puerro.

Aquí los resultados, y a su izquierda la nueva encuesta de la semana. Un gusto verlos por aquí. Hasta la próxima



Mi vieja mula ya no es lo que era 19%
Yo pensé que era Racin sin g 15%
Todos putos (si sale esta de nuevo en 1º lugar la saco a partir de la próxima) 15%
Tengo insomnio... y... soy muy sensible respecto... a... eso... (se va llorando) 15%
¡Que tus sueños se pueden volver realidad! 12%
Solo miro deportes como el Ajedrez, el Ping Pong y el torneo internacional de Piedra, Papel o Tijera 12%
¿A nadie le importa el conflicto de las retenciones ahora? ¿Puede alguien pensar en los niños? 8% Awanten los redondos 4%
¿Safaron porque la novia del DT trabaja en Bailando por un Sueño y ese era el suyo? 0%
Eeehh... mmm... tsi... estirando para poner más opcionesss... no se me ocurre nada... 0%

8º Feria del Libro Independiente

Donde se presentará el nuevo, misterioso e increíble nuevo número de La Bola en la Ingle.
Pronto más información más resumida que esta poronga que puse acá abajo.





8va. FLIA
en IMPA

“eL PoDeR A La iMaGiNaCióN”

fliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfini

8CTAVA FLIA
13 del 7 del 008
en IMPA
Fábrica Recuperada & Ciudad Cultural
¨una fábrica de ideas¨
Querandíes 4290 (entre Pringles y Rawson,
a dos cuadras de Rivadavia al 4200 )
barrio de Almagro…

Feria del libro independiente autogestiva autónoma alternativa anárkika amiga abracadabra abrazadora abierta adictiva adrenalítica afectiva afrodisíaca agasajada agauchada agitadora aglutinada agradecida agrupada ahumada aindiada aireada alada alatinada alcoholizada alegre alentada allegada animosa alternada alucinada alumbrada aluminizada amable amada amalgamada amanecida ambulante amena amerikana amestizada amplificada analgésica anfibia anfitriona animada anochecida anómala antediluviana antehistórica anticolonial anticongelante anticonstitucional anticorrosiva antiespasmódica antifebril antilógica antológica antimilitarista antiimperialista antirracista antropófaga anudada anunciada apasionada apreciada armoniosa arraigada arrasadora arrebatada artístika asamblearia asentada asidua asombrosa augurada autosugestionada aventurada avisada atrevida adinfinitum autóctona ahijuna

fliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfini

La ola de emprendimientos autogestivos y autónomos iniciados a fines del siglo XX en nuestro Sur, y que tuvo un mayor crecimiento después del 2001, abarca tanto a obreros independientes como a escritores independientes, abarca tanto a IMPA como a la FLIA, y por eso festejamos nuestra 8ctava feria del libro independiente en la calle Querandíes, solidarizándonos con los trabajadores agredidos y amenazados por los uniformados y las leyes del neocapitalismo, ahora en Julio, el mes de la -todavía incompleta- independencia autóctona.

fliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfini

libros artesanales, editoriales independientes, revistas contraculturales, fanzines poétikos, posters pachamámicos, calcos iconoclasistas, discos varios, remeras y accesorios contrahegemónicos,
pinturas, fotos y collages coloridos y reevolucionarios, historietas antipolicías, máscaras lokas, proyecciones y diapositivas, películas bizarras, documentales sobre fábricas recuperadas y pueblos originarios,
malabares mágikos, poetas y bandas en vivo,
performances antropófagas,
charlas y talleres, canciones anárkikas, psicodelia & amor,
y muchísimo más…
desde el mediodía hasta la medianoche…

fliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfinitafliainfini

adelanto de data sobre el
ESCENARIO 8VA. FLIA bloque 114 a 15,30 hs.: -Fernando (ECo) -Maximiliano Sambucetti- Daniela Cohen-Enzo Cordoba - Nestor Ventaja -Azul (perfo) –Salar/ Rey Larva (banda)-Explorador azul (perfo)bloque 215,30 a 17 hs.: -Tito A. -Ezequiel Ábalos -Merluza - Martin Shencman-Mandouglas Minner -Ed. clic (perfo) - El pastor y la joven guarrior (banda)bloque 317 a 18, 30 hs.: -Goyo –Carlos Splausky -Luli y Manu -Matias Reck-Pipi cucu - Agusdelabrizna (perfo) - Ficciones espontáneas delespíritu (banda)bloque 418,30 a 20 hs.: -Grisa -Juan Xiet -Poemuffin (perfo)-Lord MC (perfo) -Adrián Bechelli (perfo) – Pablo Strucchi- Dr. Hache (banda)bloque 520 a 21,30 hs.: -Ronny Ransemberg - Ramiro Roos- Un Faulduo -Orge y Caro (perfo) - Ciruela (perfo) - Ekeko zambo (banda) – Lautaro- Dafne y Gusbloque 621,30 a fin.: -Diego Rojas -Ser o No Res (banda) y Xuan Gonzalez-Morena, la sonora del takiraki (banda)-Ojos de Pie (banda)

8va. FLIA
en IMPA

“eL PoDeR A La iMaGiNaCióN”

FLIA (Feria del Libro Independiente y (A)) >>Info: http://ar.mc363.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info.flia@gmail.com**** * *<< **http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/** >>*


(agradecemos la difusión de este evento)

Charla de trabajo entre DOS hombres (nótese que destaco el "dos" y no el "hombres")

Gus dice:
Hey
Mercano --> dice:
Que tal?
Gus dice:
Todo en orden, medio engripado nomás
Gus dice:
ud como va?
Mercano --> dice:
Bien, tranqui, actualizando la página y por ponerme a estudiar
Gus dice:
joya! Después me iban a mandar data para sortear entradas con *** y *-*
Gus dice:
Cuando me manden te aviso así lo subis a la página
Mercano --> dice:
ah genial
Mercano --> dice:
che, vos tenés contacto con alguien de prensa de ***?
Gus dice:
No, en realidad es una chica que trabaja para la productora que organiza el recital, peeero cuando hable con ella le pregunto
Mercano --> dice:
Dale, estaría bueno
Mercano --> dice:
y otra cosa, preguntale
Mercano --> dice:
si no te jode
Mercano --> dice:
Si tiene buenos pechos
Mercano --> dice:
Eso nada mas
Gus dice:
JAJAJAJA
Gus dice:
mmm.... va medio para atrás
Mercano --> dice:
Oka... ¡entonces no sorteamos nada!
Gus dice:
en realidad no le vi los pechos
Gus dice:
bah, no me gusto mucho de jeta
Gus dice:
y entonces, por eso, no le miré las tetas
Gus dice:
Hice un verso sin esfuerzo
Mercano --> dice:
Sos un gran poeta
Gus dice:
Me vino en el Dos Corazones
Mercano --> dice:
JAJAJAJA

Tres cuartos de Helado

Ya nadie usa las expresiones "a cuarto de año" y "a tres cuartos de año" y eso me pone triste.


Claro, todos dicen "me agarré a La Rubia Ojos Cortos a mitad de año"

Pero nadie dice "estuve con El Negro Pene de Marfil a tres cuartos de año".

No es dificil, anímese señor, valiéntese señora.
Hay formas para referirse al principio de año (enero, febrero), a mitad (junio, julio) y a final (noviembre, diciembre). ¿Pero que hay de los meses restantes? ¿¿Qué??


Para vos, Marzo, Abril, Mayo (a cuarto de año)
Para vos, Agosto, Septiembre, Octubre (a tres cuartos de año)

Dale, copate.

lunes, 7 de julio de 2008

Lista de las cosas que más fácil y rápido se pierden

Esta es mi lista. Se aceptan colaboraciones

- Lapiceras (aunque hasta hace poco logré retener una por 4 meses)
- Encendedores
- Llaves (¿realmente existe un buscador de llaves electrónico como vi en esa película?)
- Control Remoto
- Celular apagado (¡que frustrante!)
- Las tapas de las lapiceras (terriblemente frustrante)
- La regadera
- Medias sin agujeros
- Mi alicate (el mío, nunca perdí uno que no me perteneciese)
- Mi fe en el Señor (que por suerte esta siempre la vuelvo a encontrar rápido)
- Mi queso (ya ampliaré en otro post)

Corto y al taco, me despido.

jueves, 3 de julio de 2008

La primera vez que usé internet

Hoy estaba wwweboludedeanding (así decimos los capos de la Internet) y recordé la primera vez en toda mi vidita que entré en este maravilloso mundo cibernético.

Recuerdo perfectamente que fue en el Alto Palermo. Había una especie de primitivo Cyber-Café donde había una línea de computadoras y te salía como $235,50 la hora. Fui con mi hermana, muy emocionado, y lo primero que hicimos fue abrir un buscador (Yahoo, si no mal rememoro). Acto siguiente: "bueno, ¿qué querés buscar?"... y ahí se terminó toda la emoción. Tenía todo el mundo ante mis manos, ¿pero para qué?
Realmente no había nada en ese momento que quisiese saber. O por lo menos nada con mi hermana al lado (porno, porno, porno). Así que recuerdo perfectamente como fue que juntos tipeamos las palabras "Fito+Paez". Y así salió una bonita y primitiva página del cantautor argentino que tantos éxitos había cosechado hasta esa época y seguiría cosechando por varios días más.

Honestamente, un gran fraude la Internet en ese momento.

Por suerte hoy en día evolucionó todo mucho y puedo pasarme 10 horas seguidas sin titubear un segundo. Hay... Dios bendiga a la Internet.


Y eso es todo. Quería compartir esta experiencia con alguien. Besitos

miércoles, 2 de julio de 2008

Excusas

¿Quién habrá inventado la excusa de "El perro se comió mi tarea"? ¿Cuándo la habrá usado por primera vez?

Yo me imagino, en primer lugar, que esta persona era un delirante total. Jamás vi que un perro degluta cierta cantidad de hojas de papel por sus entrañas. Además, ¿quién hace la tarea y la deja arriba de la cama así nomás? Hay una gran posibilidad de que tu perro la encuentre, o de que te la olvides. En todo caso el perro te la puede destruir, pero comerla... mmm... me parece sospechoso.

Y además, ¿cómo fue que se puso tan de moda?

Para mí que la persona que la utilizó por primera vez era un chico súper popular en la escuela (a lo Bart Simpson) y que de ahí en adelante todo el mundo la empezó a usar para tratar de caerle mejor. Como me pasaba a mi cada vez que decía algo ingenioso en el colegio...

Microemprendimientos

Creo que el 2010 será un excelente año para empezar con una nueva empresa.

Así cada vez que el año caiga en 0 (2030, 2060) van a tener un aniversario re copado

martes, 1 de julio de 2008

Resultados Encuesta Dolar

Como siempre, vivimos bajo la terrible levedad del ser Dollar, cuestión que hace que todos vivamos bajo una nube de terror y lluvia dorada.
¿Lluvia dorada es esa tóxica que te puede quemar el pelo no?

Mmmmm a ver... wikipedia....

Mmmmm no... pero sin dudas es más divertida.

- ¿Divertida? ¡Sos un asco chabón!
- Para... que vos estás de mi lado...
- ¿Te cabe que te meen la cara depravado?
- ¿Que me qué? Pera un toque...

...

- Ah, no, me confundí lluvia dorada con lluvia marrón. La dorada es un asco! no me cabe ni ahí! Obvio
- ¡Jaja, menos mal! Ehh, bueno, seguí con lo que venías diciendo, eso de la encuesta
- Dale, gracias vieja, que la encuesta de esta semana
- Que fue malísima...
- ¡Callate! Te voy a tener que borrar un rato
- Sos un gorra
- Fuiste.... Eeeeeeentonces, si, bueno, el dolar, bla bla, son todos putos, awante Steve Vai, y todos se hacen los que no, pero bien que ven Cuestión de Peso y cuando el gordito se pasa por 300 gramos se alegran por pensar que ustedes están mejores que él. Pero no.


¡Pero no!

Chau.

Resultados:

Todos putos 29%
Todo tiene que ver con el dolar... ¡gil! ¡Aguante Cuestión de Peso! 21%
Odio pisar baldosas sueltas cuando llueve 13%
Racing se va a la B 8%
Me voy a poder comprar la viola de Steve Vai 8%
Que vuelvan los redondos 8%
Steve Vai se la re come 4%
Mi vieja hace las mejores milanesas 4%
¿Qué mierda tiene que ver todo lo anterior con el dolar? 4%
¿Quén es Steve Vai? 0%


- ¡Gorra puto!