miércoles, 10 de febrero de 2010

Kapanga

Kapanga fue una de esas bandas de mi adolescencia (porque ahora soy adulto y escucho Beethoven) y todavía les tengo mucha simpatía. A algunos les puede parecer mersa, cabezas o música de mierda, pero a mi me siguen cayendo bien y me hacen cagar de risa cada vez que los engancho en algún lado. Ya no los veo más en vivo, pero se que siguen haciendo de las suyas, siendo unos grandes de la bizarres barata.

Admito que de tanto en tanto veo un video de ellos en la tele que me parece malísimo y el tema es más de lo mismo que siempre hicieron, pero hace poco salió uno nuevo, que si es más de lo mismo que siempre hicieron, pero siguen con su espíritu intacto.

El video es El Albañil, y aquí lo tienen, en 3...2...1... va


Nono, perdón. Cinta incorrecta... vamos muchachos... a laburar!!

aosjfpoj asfa pojpjjppjpjov aaoj lsrrrrrrrrrrrrrrlauuuuuuuuuuu

Ahí va. Ahora sí... corre cinta!


El video está hecho por Farsa Producciones, capos del cine de ciencia ficción clase b made in Haedo. También fueron los responsables de la primera película de Kapanga, una comedia musical, como solo ellos pueden hacerla. Todavía no la vi pero posta que me muero de ganas. Debe estar genial.

Ya que estamos les dejo otra yapita de Kapanga, un temón de su segundo disco, Operación Rebenque. La canción en cuestión es El Bailarín Asesino, que tiene de invitado al capo de Dargelos en voz. Si, al capo de Dargelos. Si, el putito de Babasónicos. Esa banda de mierda que está buenísima. Si, lo dije. Si, me tiré un pedo, pero ya no se huele. Si, también tengo que cortarme las uñas de los pies, pero me divierte rascar el piso con ellas.

Corre cinta!