martes, 23 de febrero de 2010

Vacas

Le toca a este bonito blogger aleman y de cortos pantalones. Me voy de vacas unos cuantos días (12, pero para mi son una bochatón), así que les pido un único favor. Escuchen el Safety Dance al menos dos veces al día.

El sábado fui a una fiesta y lo pasamos como 3 veces. Ni hace falta decir como explotó esa reunión social. ¡Inolvidable!

Que se diviertan bailando seguro!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Poto-Si al 1300

Otra importante noticia del gran y verdadero diario argentino, Minuto Uno. Seriedad Periodística:

El "poto" de Francese, en Playboy

¡Que léxico!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Más Safety Dance

Mis amigos no virtuales ya lo saben porque les vivo quemando la cabeza: sigo completamente obsesionado con el Safety Dance. Es que es tan... tan... no se... es realmente fabuloso, no hay dudas.

A partir del post anterior surgieron comentarios que me contaban que el Safety Dance había aparecido repetidas ocaciones en la pantalla chica y aquí se las vengo a traer, para que vean lo groso y conocido que es este tema para todo el mundo menos para mi.

Primero uno cortito, de Scrubs, gran serie que me divierte mucho. Turk hace una versión unplugged y tranqui del Safety Dance


Luego, los capos de Peter Griffin y Quagmire de Family Guy se despachan con esta versión electro del gran tema.


A continuación aparece en una gran y desconocida película comica llamada BioDome, en la cual dos idiotas se meten con un experimento biológico y hacen una fiesta y rompen todo y después se quedan para arreglarlo y demás paparruchadas. Muy recomendable para ver en cable.


Y por último, lo más bizarro que se ha hecho con el Safety Dance, lo que supera todo lo anterior y todo lo posterior, el video de Safety Dance original, para los que se lo perdieron y para los que quieren volver a revivir esos buenos momentos.



Que glorioso el día en que conocí este tema... gracias... gracias Men Without Hats

Diganme la posta, quien escuchó este tema mas de una vez seguida desde que lo conocio. Dale... DALE!

Seeeh... ya se que vos si. Yo también, como 5 veces por día. Te entiendo broda

lunes, 15 de febrero de 2010

Me enamoré de un señor sin sombrero

Realmente fue amor a primera vista. Me volví loco desde que los escuché. O lo escuché. Porque la banda tiene nombre en prural, pero me parece que la posta es el cantante nomás.

La banda en cuestión es Men Without Hats, y el súper archio megalomanía hit es Safety Dance.

Los conocía de nombre nomás, me sonaban a banda ochentosa pop gay, que es lo que son, pero no tenía idea de la tremebunda calidad de este hit. Viendo una película lo escuché y me sorprendió la letra. Lo busqué, lo encontré, y no paré de escucharlo (gracia' interné!). Son unos capos de la bizarres. El video es una locura, parece sacado de la película Wilow, época medieval, enanos, bailes, festejos, no se, muy extraño. Pero para que seguir gastando tinta si pueden verlo y flashear por ustedes mismos. Espero que lo disfruten tanto como yo y que lo vean una y otra vez.

Ah... y esténse antentos a como se baila el Safety Dance, porque es LO MAS. Espero que algún día se vuelva a poner de moda porque es re fácil de bailar y yo que no bailo bien me iría joya con un pasito así.


También la cara de loco del chabón. Re oscuro, cantando un tema re alegre jaja, que masa estos tipos.

No encontré la letra traducida, que también esta re buena, así que la dejo en inglés y les traduzco la primera parte que es lo mejor.

[Podemos bailar si queremos, podemos dejar a tus amigos atrás. Porque tus amigos no bailan y si ellos no bailan... bueno, no son amigos mios] JA! Que capos. ¡Ahora a cantar!
We can dance if we want to,
We can leave your friends behind
Cause your friends don't dance
And if they don't dance
Well they're no friends of mine

(I say) We can go where we want to,
There's a place they'll never find
And we can act like we come
From out of this world
Leave the real one far behind,
And we can dance.
Ah we can go when we want to,
The night is young and so am I
And we can dress real neat
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/OC2J]
From our hats to our feet
And surprise 'em with the victory cry

(I say) We can act if want to,
If we don't nobody will
And you can act real rude
and totally removed
And I can act like an imbecile

I say, we can dance, we can dance
Everything's out control
We can dance, we can dance
We're doing it pole to pole

We can dance, we can dance
Everybody look at your hands
We can dance, we can dance
Everybody's takin' the chance
Safety dance
Oh well the safety dance...


domingo, 14 de febrero de 2010

Eh gato

Bloguibloguiteando como siempre, no me acuerdo por donde, llegué a esta serie de videos sobre un hermoso gatito que no se como se llama, pero su dueño se llama Simón. No es que lo sepa a ciencia exacta, pero como la serie se llama Simon's Cat, calculo que uno es el gato y el otro es el dueño, o sea, Simón... ¿voy bien no? si me confundo me avisan, nunca fui muy bueno con los problemas de ingenio.

Bueno, aquí les dejo uno de los videos, si entran a youtube van a encontrar más de esta serie. También quería hacer una mención especial para HerNo, quien me ayudó a poner el botón de Post al Azar, que está ahí al costadito. Me pasó un tutorial muy útil y explicativo para hacerlo. Tiempo atrás les había pedido lo mismo a la gente de Ignomanía, pero como son celosos de mi blog me lo explicaron para la mierda y nunca lo pude hacer. ¡Comete esta papalea Pablo!

Ahora sí, el tierno video. Para los que tengan gato se sentirán bien identificados como yio.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Kapanga

Kapanga fue una de esas bandas de mi adolescencia (porque ahora soy adulto y escucho Beethoven) y todavía les tengo mucha simpatía. A algunos les puede parecer mersa, cabezas o música de mierda, pero a mi me siguen cayendo bien y me hacen cagar de risa cada vez que los engancho en algún lado. Ya no los veo más en vivo, pero se que siguen haciendo de las suyas, siendo unos grandes de la bizarres barata.

Admito que de tanto en tanto veo un video de ellos en la tele que me parece malísimo y el tema es más de lo mismo que siempre hicieron, pero hace poco salió uno nuevo, que si es más de lo mismo que siempre hicieron, pero siguen con su espíritu intacto.

El video es El Albañil, y aquí lo tienen, en 3...2...1... va


Nono, perdón. Cinta incorrecta... vamos muchachos... a laburar!!

aosjfpoj asfa pojpjjppjpjov aaoj lsrrrrrrrrrrrrrrlauuuuuuuuuuu

Ahí va. Ahora sí... corre cinta!


El video está hecho por Farsa Producciones, capos del cine de ciencia ficción clase b made in Haedo. También fueron los responsables de la primera película de Kapanga, una comedia musical, como solo ellos pueden hacerla. Todavía no la vi pero posta que me muero de ganas. Debe estar genial.

Ya que estamos les dejo otra yapita de Kapanga, un temón de su segundo disco, Operación Rebenque. La canción en cuestión es El Bailarín Asesino, que tiene de invitado al capo de Dargelos en voz. Si, al capo de Dargelos. Si, el putito de Babasónicos. Esa banda de mierda que está buenísima. Si, lo dije. Si, me tiré un pedo, pero ya no se huele. Si, también tengo que cortarme las uñas de los pies, pero me divierte rascar el piso con ellas.

Corre cinta!

lunes, 8 de febrero de 2010

¿grasa?

La noticia minuto uno de la semana según este rojo y orgullosamente alemán espacio es paraaaa...

Más de 12 mil fans de Francella le piden que diga "a comerlaaa" en la entrega de los premios Oscar 

Obviamente hablan de facebook. Y, más allá de lo que cada uno pueda pensar de Francella y su "a comerla", creo es demasiado gracioso. 

También parece que el grupo ya tiene más de 20mil fans. 

Nunca fui fanático suyo, pero me da mucha gracia pensar si se da esa situación. En medio de la entrega, recibiendo el "mayor premio" que otorga la industria del cine, todos vestidos de etiqueta, pronunciando sus discursos en un desarmado inglés, y derepente sale el loco y, entre los agradecimientos a su familia, a Suar y a Dios grita un "A comerlaaaaaaa"...

Jajaj, sería genial... lo admito.

domingo, 7 de febrero de 2010

Cocina de la muerte

Tengo entendido que existe el gas pimienta y el gas mostaza, pero no el gas cebolla. Y si de las tres la que más -sino la única- que te hace llorar es la cebolla, no entiendo por qué sólo existen las otras dos en formato gas para repeler maleantes o foragidos..

Nunca vi a nadie llorando mientras le pone mostaza a su superpancho con salsa cuatro quezos y lluvia de papas pai.

miércoles, 3 de febrero de 2010

No para todas las camas

De los infomerciales suelen haber un montón de cosas para destacar por ser poco habituales o, más bien, normales en el mundo real.

Pero hay dos que me llaman mucho la atención.

- En los productos de ejercicios, cuando te muestran la foto del antes y el después, siempre en la segunda la persona está más bronceada. Esto es un error terrible en lo que se conoce como "ventas". No están contando la totalidad de servicios que brinda el producto al no advertir que, además de hacerte ver es-pec-ta-cu-lar, también te deja un bronceado fabuloso.

- Es increíble como todo, incluido el Happy Chop, se puede guardar debajo de la cama. Cada vez que veo un infomercial en lo único que pudo pensar es en como mi cama no tiene para guardar nada abajo. De hecho, pocas camas lo tienen. De hecho... ¿quién guarda cosas abajo de la cama?