martes, 31 de agosto de 2010

Escapando del tiempo

No es fácil alejarse de uno mismo.

Hay gente que se pasa la vida corriendo. Escapando.

¿Busca un futuro diferente o anhelan terminar siempre en el mismo lugar?

Que creemos que podemos encontrar si nos alejamos cada vez más de lo que alguna vez fuimos.

Si estas palabras te hacen pensar, este fichín es re flashero y adictivo.

http://armorgames.com/play/6525/one-step-back

PAW!! justo en la boca...

lunes, 30 de agosto de 2010

Ya está loco, ya está

Internet no puede llegar a algo como esto. Hay un límite en lo que a videos de gatitos se trata. Sabemos que hay un océano de esos videos y uno es más tierno que el otro, pero que exista un video como este satura la internet de demasiada ternura, tanto que explota... además... ¡¡escuchen esa música!! ¡y ese gato todo peluchín!





Y después vienen videos como estos...



jajaja... como me reí con ese...

Pero bué... la internét es así, con o sin Fibertel...

¿pinta la polémica?

lunes, 23 de agosto de 2010

La técnica perfecta

Años atrás, vaya uno a saber cuantos, cuando estaba en el secundario, empecé a tener onda con una prima más grande (onda de amigos, no piensen nada necrofílico por favor. El post no va por ese lado así que pueden dejar de leer porque seguro era lo que esperaban), bueno, esta prima me quiso introducir en las finas artes de las picardías escolares.
Entre las mismas estaban la de machetearme con una calculadora científica que me prestó, en la cual se podían escribir palabras cual celular o mp16. Era súper práctico, porque en plena prueba de aritméticas parecía que uno estaba haciendo una cuenta cuando en realidad estaba viendo una fórmula que no se podía tener en el banco. Claro que a mi nunca me funcionó porque no aprendí a usar esa calculadora.
En otra ocasión me quiso explicar como fumar en el baño sin que nadie se de cuenta. Claro que no funcionó porque a la primer pitada de un cigarillo empiezo a tocer cual vieja de 86 años atragantada con el bolo alimenticio.
Por último, me quiso enseñar una técnica de antaño, con la cual uno podía dormir en clase sin que nadie se de cuenta. Creo que ni hace falta decir que nunca me salió.

El asunto de todo esto que es acabo de ver que alguien logró dominar ancestral ténica, ¡y realmente funciona!

La técnica consiste en estar con la cabeza mirando hacia abajo, como leyendo y en lo posible, con una birome en la mano. Si es Bic mejor, que no sea Parker ni de las que te dan en los telos. Las que regalan las promotoras si. Las de Mc Donals no. Las de las compañías de viajes de egresados sólo si son de tinta azul. Y si usas lapiz sos infeliz.

Retomando. La ténica funciona porque parecería que uno está leyendo algo o, como dije antes, en el mejor de los casos parecer que uno está escribiendo, ya que la mano que tiene el adminículo escribidor se va corriendo hacia afuera inconcientemente. Cuando se termina el banco, uno se despierta, mira hacia los costados como si no pasase nada y vuelve a empezar.

Requiere de una habilidad mental muy especial, la cual yo no tengo ni nuca tuve. Pero la persona menos pensada sí la tiene, salvo por un error que comete el cual lo delata instantáneamente. Pero eso lo cuento en otro postst porque este se volvió muy largo y tengo sueño.

Chau.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Para los que creían que Iorio era un pelado nazi y mala onda...

Les cuento que si es un nazi mala onda, pero que sólo ahora es pelado. Mientras muy ocupado me encontraba anoche terminando una presentación para la facultad que involucra el uso de nuevas teconologías como gráficos de excel y fotos presentadas en paspartu, terminé viendo videos de la banda más grosa del metal argentino, Hermética...

Oh, si, que buena banda. Que épocas aquellas donde solía ir re duro a cemento a tomar birra por la nariz al baño y luego a revolear mis rulos de judío al medio del pogo. Good times.

La cosa es que acá pueden ver unos videos con Iorio cuando tenía pelo largo y barba candado y era reeee metalero. También lo pueden ver al groso de O'Connor vestido como mina con sus pantalones de cuero y su pelo ideal para una publicidad de Pantene. Eso lo puden ver en el video del tema Del Camionero. ¡Temón!

También les dejo el link del clásico Yo no lo Haré, pero el video que va a tener el honor de ser insetado en el gran blog que amenaza con la destrucción del universo (sí, este), va a ser mi tema favorito de Hermética, que es Atravezando todo Límite



Este post va para todos los blandos que usan moral que pensaban que sólo me gustaba la música lindie, sorf, y pop punk como Tokio Hotel que son re lindos y cantan bárbaro.

jueves, 12 de agosto de 2010

Fui a ver Toy Story 3 3D De Disney Doni... Doni?? Eres tu Doni?? Respóndeme Doniiiii!!!!

El 3d al final es medio chamuyo. Admitamoslon. Yo pensaba que ibas y te tiraban cosas por la cabeza, que todo salía de la pantalla, que si estornudaban te caía aguita (al final fue uno que se me sentó atrás y estaba resfriado) y nada de eso sucedio. Si, es una linda película, no, no lloré porque soy macho de carne vacuna pero la escena del basurero es suuuuuper tiernis y me hizo un nudo en la garganta y si, me reí en varias ocasiones. Pero hay que dejar de poner al 3d por sobre todas las cosas como si fuese un Dios omnipresente, que todo lo ve... en 3d.

Ahora les traigo la última novedad del primer mundo. Las Bandana niponas. Se llaman Morning Musume y la rompen! Sobre todo por sus letras mucho más profundas que las de las demás bandas teens. Tienen muchos videos en youtube subtitulados al español para que no se pierdan de nada.



Yo ya me enamoré de Ishiwaka Rika, es mi prefe. Para que las conozcan mejor acá pueden ver este video que te cuentan como son cada una. ¡Qué geniales!

jueves, 5 de agosto de 2010

Muerte al Safety Dance - Ahora... Do The Hustle!!!

Como algunos seguidores ya sabrán, es posible que últimamente este alemán haya adquirido una muy pequeña obsesión con el clásico de todos los tiempos Safety Dance (si no saben de lo que hablo, además de ser unos idiotas e ignorantes, pueden hacer clic en el logo de Men without Hats de la barra lateral para conocerlo).

Pero todo eso ya quedó atrás. No more Mr. Niceguy. No more Safety Dance.

Ahora es tiempo de avanzar y seguir hacia nuevos horizontes. Comencemos desde el principio de todo. Bueno, de todo todo no, porque tengo sólo 160 caracteres para contarles y si empiezo desde el Big Ben no llegamos más.

Todo comenzó con un capítulo de Futurama, donde Fry tuvo que hacer un baile del siglo 20 para hacer valer sus derechos y, claro, lo logró. Eteleos aquí:



Haciendo una ardua investigación, confirmé mi hipótesis y logré una conclusión. Todo esto para un trabajo práctico que tengo que entregar cuando se terminen las vacas de inverno. Más allá de eso, averigué que el tema que bailó Fry se llama "Do The Hustle", y es una canción muy conocida de la época de oro de la música, esa que algunos solían llamar "Música Disco Baby Oh Yeah Beby Yes Give Me More Baby I Love You" o simplemente "Disco", pero no como la cadena de súpermercados.

Aquí puede escuchar el súper increíble y bonito tema y, como si fuese una ganga, también aprenderlo a bailar. Porque ahí está la clave del Do The Hustle, no sólo se disfruta con los oídos, sino también moviendo el cuerpo. Yo ya estoy aprendiendo con esta bonita señora que está muy de época. Especial atención a los efectos y el vestuario del video.



Por último, como algunos quizas sepan, aunque tal vez sea sorpresa para otros, soy gran fanático y seguidor de Kim Jong-Il, el presidente de la comunista Corea del Norte. Tanto que hasta sigo sus pasos en Twitter. Lo que me gusta más de este refinado hombre, es su locura por la música y por como sus hombres lo seguirían hasta el fin del mundo. En el próximo video juntó miles de coreanois y les enseñó a bailar el Do The Hustel. Admito que algunos no se veían muy contentos haciéndolo, pero seguro termiaron en la horca. Se lo merecen. Especial atención al capo del minuto 1:52, ese sí le pone onda.

Lo único que uqeda decir es...... DO THE HUSTLE!!!



PD: Si, de ahroa en más se vienen una seguidilla de postststs sobre el do the hustel. Que gran tema, Dios... realmente creo que supera (al menos por unos días) al Safety Dance, que el Señor lo tenga en la gloria.

lunes, 2 de agosto de 2010

Spam spam spam... spam spam, spam, spam spam spam, spam, spam spam

Hola, mi nombre es Regina.U me interesov.yo agradable, alegre, amable, sincero, hermoso, pero modesto. Estoy seguro de que podemos encontrar intereses comunes. Me gustan los deportes, mar, playa. Y asi, me encanta cocinar. Mis amigos les encanta. Creo que te pueden gustar. disfruta de pasar tiempo en la naturaleza. Creo que es conveniente para comunicarse por correo electronico. Mi e-mail: regoold@yahoo.com. Creo que me responda a seguir para comunicarse. Estoy a la espera de sus imagenes y su respuesta Atentamente, Regina.




Ante los mal pensados que deben creer que esta persona busca dinero fácil, a mi parece que es un trava que busca cariño.