jueves, 28 de abril de 2011

Soy fachero porque recibo estos mails

Hola queridos Mi nombre es Vivian, una chica hermosa y la atención, estoy listo para cumplir con la intención de que sea buena relación y hermoso con ustedes, para que podamos compartir unionship comunicación directa, por favor, mejor si tu sientes lo mismo volver para mí, y pondremos en contacto con usted con mi foto. Atentamente Lovely One Vivian.






El mail de Vivian me cayó como balde de agua tibia con un poco de sal en los pies con cayos. Al principio se siente bien pero después todo se llena de costritas, tal como en la vida real.

Igual todavía hay cosas que no termino de entender de su mail. Por ejemplo, por momentos se confunde de género, no se si porque tal vez sea una extranjera que está aprendiendo nuestro idioma para poder relacionarse mejor y conquistar mi corazón, o porque en realidad sea un hombre.
Tampoco entiendo porque me habla a mi y después habla en plural, como si no fuese yo su único destinatario y me estuviese engañando con otros desconocidos.


No se si llorar de desconsuelo o seguir buscando fotos de Fail en internet.

martes, 26 de abril de 2011

Amo de casa


Que lindo es usar repasadores recién lavados. Creo que soy de los que mantienen los repasadores hasta las últimas instancias antes de mandarlo a lavar. Una vez leí que por cada repasador que se manda a lavar mueren 2,4 delfines por el uso de jabón y contaminación del agua dulce. Lo irónico es que 2 de mis 5 repasadores de uso diario tienen motivos de delfines. Con razón tengo problemas para conciliar el sueño.

lunes, 25 de abril de 2011

Pegate un tiro

Si sos de los que untan la tostada con una cuchara en vez de un cuchillo, preferentemente de punta rendonda, poco filo, plateado, de acero no de plástico, con borde de madera, lacrado y con una antigüedad no menor a 7 años, entonces pegate un tiro.

No estoy a favor de la violencia, por eso propongo el auto-suicidio en vez del asesinato de estos energúmenos socioculturales... quien los viera... utando cosas con una cuchara... que desastre...

miércoles, 20 de abril de 2011

Scanner de Rayos X para tu celula

Todavía no termino de entender esa aplicación que está dando vueltas online con la cual podés ver a través de la ropa de pechugonas mujeres y, por qué no, musculosos y sexys hombres (que machista que está la internet últimamente, no?).

Mi duda es por qué la transparecia se detiene en la ropa interior. Tendrá la capacidad de sólo transpasar una capa de ropa? será pudorosa y no quiere mostrar lo bueno? como se que si lo uso no voy a terminar viendo los huesos de la chica deseada? y a que distancia habría que estar para que funcione? puede dar cancer? digo... rayos x, radioactividad, etc. Y lo más importante de todo, si mi celular no tiene cámara, funciona igual?

Creo que hay una sola forma de averiguarlo. Espero me devuelvan la plata si no funciona

martes, 19 de abril de 2011

El no cumpleaños

Como soy una persona re ordenada estuve limpiando y ordenando los archivos de la pc del trabajo, o en otras palabras, me estoy volviendo loco buscando un archivo re importante que no se donde lo guardé, me encontré con un regalo de cumpleaños que me parece que nunca subí a este blog, lo cual está muy mal.

Fue un excelente dibujo que me hizo Damond (autor del banner superior de este excelso blog) y lo quiero compartir con todos ustedes para que vean que capo es (y que capo soy por merecer que me hagan un dibujo así). Gracias vieja!


lunes, 18 de abril de 2011

Idea del millón

Vino en Sachet. No en cartón, no en tetrabric, no en botella de plástico. En sachet.

Es más. Tengo la línea publicitaria y todo. Sería algo así

"Vino. En sachet"

¿No es genial? Se que falta darle una vuelta de rosca a pacachin para que sea completamente increíble, pero por ahí vamos. El chingle podría ser con un tema así medio electrónico que después termine siendo un tango-rap, como para captar a todo tipo de público.


Ojo, si comparto esta idea no es porque no crea que vaya a ser exitosa o millonaria, sino porque no es un proyecto que esté hecho para que lo desarrolle yo. De esta manera extiendo una invitación informal a que cualquier empresario con dos dedos de frente le de para adelante y haga el vino en sachet.

jueves, 14 de abril de 2011

Cruce peligroso

No se que tienen, no las odio por igual, pero las dos me desagradan. La famosa Jurabildo y Medrantes (este lo acabo de invitar).

Cabildo y Juramento, un cruce de calles y aledaños horrible. La gente que circula por ahí, los negocios, las marcas, los grandes locales de electrodomésticos, todo. Todo me desagrada en esa zona, y no es porque sea Belgrano, porque Belgrano tiene un montón de partes lindas. Pero justo esas esquinas son horribles. Seguro viene de algún trauma de la niñez. Lo único bueno son las galerías.

Corrientes y Medrano, no lo odio tanto, ni me da tanto asco, pero me molesta y mucho. Y si, algo de asco me da. En este caso si es sólo ese cruce en particular, con esa esquina donde esta, o estaba, un Habanna, que hay una columna grande con un techo amplio, y las otras igual de feas, sucias y malas. Lo que tiene de bueno es que cerca de ahí hay un montón de cosas copadas.

Ven... siempre le encuentro el disco rígido medio lleno a las cosas.

Pero no se de donde sale el odio. No se que tengo, debería hablarlo con mi psicoanalista online, pero le cortaron Fibertel por una equivocación y ahora no puede atender a sus pacientes de acá a dos o tres semanas aproximadamente. Una lástima

miércoles, 13 de abril de 2011

Red Social

Es tan obvio que en el Facebook del Sexo son todos chabones...





O a lo sumo chabones que se hacen pasar por minitas.

miércoles, 6 de abril de 2011

La preocupación de Cobos

Me parece que MinutoUno sigue pegándole a la tecla con las noticias más importantes del día


Ok ok, tal vez fue un error mío, pero al principio me lo re creí

¡Aguante minuto uno!

viernes, 1 de abril de 2011

Sucio y desprolijo

Nunca se si el jabón está siempre limpio o siempre sucio. Piensenlon








* reconozco la probretud de este post y mi inactividad reciente, pero dado un bloqueo urinal que tengo se me hace complicado escribir esas ideas que de tanto en tanto pasan por mi cabeza. Mañana si quieren posteo algún fichin.