martes, 27 de septiembre de 2011

Idea del millón III

Esta mata posta eh. Lástima que no tengo los millones para hacerla ni me interesa poner un gimnasio, peeeero


Cálensela:

Un gimnasio autosuficiente

¿Qué significa esto? Que todas las máquinas del lugar estén conectadas a baterías que guarden la energía, así todo ese desperdicio de fuerza humana con el único objetivo de quedarse sin cuello como los rugbiers, se utilice para autoabastecer de electricidad al local.

¿Quién se ha robado mi cuello?
Porque además de ser groso se puede ser verde. No discrimine al rugbier señora, algún día puede llegar a darle energía a toda la ciudad. No estaría mal encerrarlos a todos en una jaula, ponerles una cinta para correr y un nerd enfrente al que le quieran pegar así corren y corren eternamente abasteciendo de electricidad a nuestras laptops.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Carrera presidencial

Más allá de haber abandonado mi carrera política hace 23 años y no participar más de las asambleas barriales y los cortes de rutas para que vuelva Cablin, siempre me pregunté que hubiese pasado si yo fuese un gran referente político y con mi apellido debiese generarse un movimiento popular.

Voy al clásico Menemismo, Kirchnerismo, Dualdismo, Carriorismo, etc. Bueno, ese último no. A eso voy, a que mi apellido no da para agregarle un "ismo". Nadie querría ser del Enshortismo me parece.

Tal vez inconcientemente por eso colgué las pancartas, las banderas y los neumáticos quemados en el porche de mi chalet.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Como garpa ver tele a las 3 de la mañana o de como mezclar a Pappo con la Mona

Banco la iniciativa de ciertos canales de música (que cada vez pasan menos música), de bien entrada la noche ceder espacio a las bandas chicas e independientes de mostrar su material. Es lógico que veremos desde grandes producciones, hermosas composiciones y desastres totales.

Siguiendo la línea de la gran banda de punk rock local Torch (de la cual ya se habló aquí), y relativamente en la misma vereda de José Luís Fernandes (de quien se habló acuá), he llegado a descubrir otra gran banda de rock nacional que pasará a los anales de la historia.

Se trata de El Waso Fuentes, más conocido como el Waso. Peculiar nombre para un peculiar personaje, tal como cualquier estrella de rock lo merece y él no llegó hasta acá para ser la excepción.

Ahora, lo que voy a mostrarles de este autor, compositor e intérprete independiente (según su biografía de youtube) es algo que te pone los pelos de puta.

Se trata de su último video "Escupiendo el asado", el cual cuenta con una interesante producción, imitando a un concurso de talentos, mostrando crudas realidades de nuestro país y claro, al Waso escupiendo (no un asado, pero sí a la cámara). ¿Que otra cosa particular tiene? Es la gran habilidad que tiene este hombre para meter en su canción clásicas frases de canciones de Riff, para luego mezclarlas con frases de la Mona Jimenez. Y si, tengo que decirlo por más trillado que esté, Pappo se estaría revolcando en su tumba... si estuviese vivo. Digo, si estás vivo y enterrado en una tumba, seguro no parás de revolcarte.

El video tiene muchas cosas más para destacar, pero dejaré que lo vean y analicen con sus propias mentes.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Genios del marketing II

Vas a la verdulería, pedís dos manzanas y te dicen:

- ¿De cuál querés? ¿Deliciosa? 

- No, de la horrible y podrida...


Dentro de mi gran ignorancia, imagino que es la marca de la manzana. Por lo tanto, o son unos genios del marketing o simplemente me están boludeando.

martes, 13 de septiembre de 2011

Las próximas cosas que podrás hacer con Facebook

Ahora que coqueteo un poco más con facebook (no se emocionen, no tengo y si tengo no se los voy a admitir, es por laburo), estuve haciendo un poco de research para aumentar my knowledge y así incrementar mis sales (que clara la tengo en los business).

Y de esa búsqueda, encontré las próximas cosas que todos podrán hacer con el facebook.

- Navegar por internet: Se que suena tonto pero no lo es. Ahora desde tu explorador favorito, una vez que entres a facebook, dentro de la misma web podrás acceder a otro explorador "virtual" por el que podrás navegar por internet de la misma manera que lo harías con tu navegador común... pero todo vía facebook. Porque para qué salirse de facebook si te podés quedar en facebook para siempre

- Juego de Rol online de Facebook: El nuevo juego que revolucionará la red social se tratará de un muchacho o muchacha que decide abrirse una cuenta de facebook y debería tener la mayor cantidad de amigos posibles y volverse realmente popular. Porque para qué tener un facebook en la vida real cuando lo podés hacer desde tu propio facebook y jugar a ser realmente popular.

- Juego de rol online del no facebook: A contraposición del juego anterior, presentan una aplicación todavía más desafiante, donde la idea es que interpretes a un pibe o piba común que no tiene facebook y debe desepeñarse socialmente como un ser normal. Intenta tener amigos y levantarte minitas sin fb a ver como te va. Porque para qué experimentar no tener facebook en la vida real cuando podés vivirlo a través de tu facebook.

- Creación de páginas "No me gusta": Después del rotundo éxito de las páginas de facebook en las cuales cada uno elije poner si le gusta, ahora llega su versión negativa. La idea es que la gente demuestre que es lo que no le gusta, de esta forma, podremos crear páginas tales como "Esperar a que se caliente la comida", "Que los vecinos hagan ruido", "Que la merca venga mal cortada" o "Los negros" y simplemente apretar el botón de "No me gusta".

- Lanzarán un concurso para cambiar la clásica frase "en qué estás pensando?" para actualizar el perfil. La idea es que los usuarios inventen formas ingeniosas de invitar a que cada uno exprese lo que le pasa por la cabeza. Mi propuesta será :"que mierda estás pensando, pelotudo, que ponés cada boludez que haces minuto a minuto en tu facebook", pero soy lo suficientemente realista para entender que no me la van a aceptar.

- Y lo mas importante de todo, podrás leer este Blog mediante Facebook, porque para qué salir de facebook cuando podés quedarte a vivir en él todo el tiempo.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sábados empirísticos

Tres ofertas les traigo para vuestro deleite, queridos complayentes, en este sábado extraño. Extraño porque extraño a mi vieja, que no la veo desde ayer, y yo no puedo estar tanto tiempo separado de ella.

Tres ofertas diferentes, un fichín (que hace tanto que no posteo), un video gracioso y una actividad para que esta noche no te quedes sólo en tu casa peinando a tu gato y cortándole las uñas... otra vez.

Primero un buen juego de timba, para que puedas hacerle batalla a esos extranjeros en la calle que supones que no tienen sus documentos de migración al día (sos un prejuicioso). No estoy hablando de atacarlos, sino ganarles en su propio terreno. Se trata del clásico juego de "Donde está la fichita roja, que la pongo abajo de un vaso, y los muevo bien rápido y vos tenés que seguirlos con la vista, de lejos parece una boludez pero cuando apostás plata perdés seguro". Por si no lo conocen por su nombre, el juego es ese que ponen una fichita roja abajo de un vaso, y lo mueven rápido y vos tenés que seguirlo con la vista y adivinar donde está. Por lo general, de lejos parece una boludes, pero cuando apostás plata creyendo que ganas de una, terminás perdiendo seguro.

Clic acá para jugar.

Por otro lado, brevemente explayado, un video de las tantas genialidades que suelen hacer en SNL. El que actúa es un capo total y si no lo conocen deberían buscar todos sus videos en youtube porque la parte.



Para terminar, si siguen pensando en quedarse este sábado peinando y cortándole las uñas al gato, digan NO!, basta de esta vida de miseria y vanalidad. Salgamos a descontrolar la noche y vamos al Cuarto Encuentro Multicultural de Velocípedos! Esta edición el concepto rondará la "Pesadilla".

Explicar los encuentros velocípedos es tarea dificil, son noches de arte, música, invervenciones, videos, etc. Pero cabe aclarar que NO es una varieté (cosa que considero importante).

Desde las 20 horas (con cuadros, fotos y proyecciones), luego bandas en vivo (a las 22), comidas, locura y fiesta. Esto es en Quirno 86, a una cuadra de Nazca y Rivadavia (Flores). Si van, busquenme así me siento famoso (?). Más info aquí http://artistasvelocipedos.blogspot.com/

Y aquí un video sobre el encuentro, un poco perturbador.



Cierro comunicado. Hasta luego terrícolas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ornamentación

¿Por qué los teclados no vienen con usb?

Ahora todo viene con usb, hasta tenés calentadores de tazas con usb, ventiladores con usb, consoladores con usb, hasta salió una minipimmer con usb!!

¿Por qué el teclado no? Siempre con esa entrada de 6 pines que nunca sabes de que lado entra. A veces hasta los más nerds me sorprenden por su ineptitud

jueves, 8 de septiembre de 2011

Wow... wow... wow wow wow wow...

Es muy probable que no estés preparado para esto en este momento, pero te lo voy a decir igual. ¿Viste cuando a una palabra la podés separar y adquiere diferentes significados? Bueno, hoy escuché una que me la voló.

Estudiá

y

Es tu día


Ya se ya se ya se ya se ya se ya seeee que no estabas listo para tal tsunami emocional, pero tenía que liberar tu mente por un rato. Entiendo que vos te levantaste hoy a la hora de siempre, pensando que otra vez es jueves y vas a hacer exactamente lo mismo que todos los jueves. Que todo es una mierda, que tenés que ir a laburar y no te bancás a tu jefe. No porque sea malo, de hecho es buen chabón, pero como que le falta relajarse un poco, se hace historia por todo y no sabe como relacionarse con la gente que tiene a su cargo. No sabes si vos harías mejor trabajo que él, pero algo tiene que cambiar, porque así se va a terminar poniendo a todo el mundo en su contra. Igual está todo bien, sabes que cuando renuncies tal vez hasta te podés sentar a tomar una birrita con él, pero para eso falta. Todavía es jueves y tenés que hacer exactamente lo mismo de todos los días, y viene el peludo en shorts y te tira esa. Así nomás, casi sin avisar. Y bueno loco, liberá tu mente. Es tu día.

martes, 6 de septiembre de 2011

Indie Brasilero

No se si será indie, o que, pero es brasilero y me gusta, cosa que nunca me había pasado antes. SI, lo dije... no me gusta la cultura brasilera, no me gusta el tamborcito, el baile, la alegría, etc, etc. Pero este video me la hizo caber. Desde la bonita canción, a la zarpada producción, tan simple y complicada a la vez.

Brindemos por la banana sin carozo pero con filamento

Eso

Viste cuando agarras algo que está al lado de tu plato y lo metés en tu boca pensando que era comida. Y no. No era.




Eso.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Idea del millón II

¿Pueden creer que la dirección www.che.com.ar no está registrada?

El que lo haga primero tal vez podrá sacar unos pesos cuando el Che vuelva a descender de los cielos y reencarne en almeja, como Jesus.