viernes, 30 de marzo de 2012

En busca del buscador perdido

Se que hay gente que todavía usa yahoo como servicio de mail (lo se... es terrible), pero hay gente que lo usa como buscador? hay gente que usa Altavista? hay gente que cuando va a googlear algo no usa google??? Las respuestas me dan miedo

jueves, 29 de marzo de 2012

Ver-Ano

Ya se terminó el verano y siento que no vi demasiadas colas. ¿Puede ser que haya sido un verano poco anal o soy yo que vivo encerrado en una almeja?

martes, 27 de marzo de 2012

Idea del millón VII

Esta no es para llenarse de guita, sino de orgullo aquellos héroes anónimos que jamás salen a la luz.

¿Vieron cuando termina una película, que vienen los créditos los cuales a absolutamente a nadie le importan salvo a la madre del negro que actuó de Policía #2?

Bueno, la idea sería hacer una convención universal en donde al final de los créditos de tooooodas las películas existentens, los directores pongan tetas. Así de simple: tetas. Una vez que se sepa de esto a nivel mundial, cada vez que termine una película, la gente se va a quedar hasta que terminen los títulos para ver un poco de tetas. No hace falta que la película las haya tenido durante la trama o no. Pero al final tiene que haber tetas. A todos nos gustan las tetas. A los chicos también. Así que nada de que sea sólo para +18 eh.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cumbia III

Cual premonición a Cumbia I y Cumbia II, el viernes a la noche fui a ver a Amar Azul a un boliche. Pagando y todo, eh, nada de entrar gratis o verlo de casualidad.

Tampoco es que fui a Metrópolis de Quilmes o a un antro de Jose C Paz, fui a una cumbiancha de Palermo, pero se re puso, sobre todo porque vi este tema en vivo y tomamos muchos fernets de litro.

viernes, 9 de marzo de 2012

Buenos modales

Soy de esas personas que disfrutan mucho de comer solo.

No por el amor a la soledad ni por el odio a la civilización de seres humanos, sino porque me gusta comer como cerdo.

jueves, 8 de marzo de 2012

No estoy seguro si...

No estoy seguro si es un mito o realidad. Buscando información sobre la Torre de Babel (si, planeo construir una, no le digan a nadie) me encuentro con fotos de la misma en Google. Lo que sólo puede significar una cosa. ¡¡ Existió!!


Igual me la imaginaba diferente. Como mucho más finita y alta... no se.

Aún así estoy seguro que estoy por descubrir algo MUY grande. Los mantendré informados