Buenas y santas amiguitos, tanto tiempo sin que yo aparezca por estos lares. Mis lares. Mi lare... Si. Y qué otra manera para volver que con un sagaz y mentiroso título sólo para atraer oyentes y colgados de Google. Sigo demostrando que soy un genio del marketing. Algún día grandes empresas de marketing me preguntarán como hice para tener 10 visitas a mi sitio en una sola semana. Se llama genialidad, es intransferible, pero está a la venta. Cualquier cosa me mandan un mail.
En otras razones de seres, aquí me encuentro, tomando lo que me corresponde, mi blog, tan abandonado y desactualizado desde el 30 de diciembre, días antes del fin del mundo que no fue. Debería cambiarle los colores o algo para que parezca que estuve trabajando en el mismo, pero eso requeriría trabajar en el mismo y es algo que no tengo ganas de hacer.
Algo que sí tengo ganas de hacer, es compartir algo muy gracioso de mi celular. Que por más que no sea un celular inteligente o no tenga teclado qwertyuiop, hace cosas graciosas. Como guardar las palabras que le agrego al diccionario de palabras automáticas cuando escribo mensajes de texto.
Las mismas son las siguientes:
Bajon
banana
Bardié
birra
fernet
escabio
dvd
laburo
ja
jaja
pibes
porro
puta
puto
uma (mi gata)
Parece el celular de un adolescente, lo se. Pero hay palabras al escribir un mensaje de texto que no pueden faltar, así de simple. Espero que mi próximo celular venga con estas palabras, una vez que la RAE se deje de rascar las bolas y decida incluirlas en el diccionario. Onda... como no vas a incluir a Bardear como verbo, es inentendible.
Bueno, volví, y espero volver más seguido. Los quiero.
Mentira. Me quiero.