Mucha meditación por medio, llegué a una de las incógnitas más importantes a las que voy a llegar en mi vida. Ya a esta edad se que estoy terminado, que no tengo futuro y que ya no voy a lograr ser aquel famoso flogger con el que siempre soñé ser. Hay que admitir las derrotas de la vida y seguir adelante. Pronto conseguiré un trabajo formal, familia, perros, le pegaré a mi mujer, vacacionaré en MDQ, le voy a decir MDQ a Mar del Plata, usaré croks en MDQ, los domingos miraré el partido, me enojaré porque mi equipo está en zona de descenso y no saben hacer nada bien y si yo fuese el director técnico seguramente los llevaría a la gloria porque el muerto de hambre que los dirige ahora no entiende nada de fútbol como yo entenderé.
Pero bueno, todavía falta y tengo una pregunta. Decía, meditación por medio, luego de un profundo baño de burbujas y patitos de goma, me quedé mirando el bidet. ¿Sabían también que se le puede llamar bidé? Y que hay de dos tipos, el que conocemos todos acá en las Provincias Unidas del Sur, y los europeos, que al parecer tienen un chorro invertido, o sea que sale desde atrás, lo que se me hace un poco más violador que el de acá.
Hoy estoy particularmente disperso, perdón. Volviendo, yo nunca usé el bidé en mi vida, por lo menos que yo recuerde. Quizás alguna vez de niño o en algún viaje lisérgico. Me iba a explayar en esto último pero ya divagué demasiado. Lo que noté es algo fantástico. Miraba el bidette, ahí puesto, sentado sobre sus dos patas traseras, blanco, con esa loza fría y dura y me cayó la ficha. ¿Por qué el bidet no tiene tabla como el inodoro? Porque si uno jamás se sentaría en el trono sin la tabla, sobre la loza helada, dura, sucia, pegajoza, asqueroza, ¿por qué sí te sentás sobre la misma loza pero en el bidet? ¿No vendría a ser exactamente lo mismo?
¿Es una idea del millón proponer que los bidet vengan con tabla incorporada? De última no hace falta que se levante, puede quedar siempre baja, pero como para no sentarse ahí directamente. Está bien, debe estar menos sucia que la de un inodoro, pero sigue siendo fría, dura... y sucia. Yo no aposentaría mis genitales sobre eso.
Y eso que ni hablé de esos bidets que vienen incorporados a los inodoros que es lo más asqueroso que te puede pasar en la vida. Lo dejo para otro post que nunca escribiré.
|
Bidé europeo |
|
Bidé argento |