martes, 30 de abril de 2013

Claro que pasó

Y si, ya tengo mi celular nuevo, con chices y wasap y apps y fichines y todas esas cosas y divertidas que hacen que tu vida sea más feliz.

*Dato gracioso: cuando lo agarré por primera vez, vi que podría hacer de todo pero no sabía como hacer una llamada normal*

Y claro que estoy todo el día boludeando con el mismo y, si ya poco me acordaba de mi blog, ahora menos. Pero no, no voy a abandonarlo.

¡Tengo cosas importantes para decir! Pero mejor las digo por wasap porque tengo miedo de general tal revolución social que prefiero empezar de a poco.

Mientras tanto, los dejo con un video tan pero TAN gracioso que me pasaron (no a través de mi nuevo teléfono, sino a la vieja usansa: facebook... se acuerdan de facebook jaja, es re 2000 usar facebook no?)

Reid:

miércoles, 17 de abril de 2013

Upgrade de la vida

Todavía no tengo celular de los piolas, con internet, watsup y aplicaciones divertidas como esa que te dice si una mina en el boliche está buena o no (muy útil según la ocasión, la luz del lugar y el alcohol en sangre). Todavía conservo uno de esos guerreros, que se bancan caídas y golpes, burlas y humillaciones y, sobre todo, 5 días seguidos de batería.

En estos días estoy por hacer el cambio de celular, y por lo tanto, un upgrade de la vida. Pero mi mayor miedo es ese (no ser mejor persona eh), la batería. No paro de ver que la gente que tiene los celulares piolas están siempre sin batería. Pero siempre. ¿Cómo es? Eh, ¿cómo? No, en serio, ¿cómo es que se carga? ¿Igual que el mio? Por que si es así es una paja. Tenés que andar con un cargador encima todo el día.

Se que existen, pero debería ser más masivo, alguna forma alternativa de cargar el celular. Tanto a mano (con una manivela) o con paneles solares. Ya basta de gastar electricidad que bien podríamos utilizar para algo más importante como jugar a la play y que no se corte la luz a la mitad de un clásico partido de winni entre Cohimba - Vuvuzela.

Creo que los seguidos cortes de luz se debe mayormente a la propagación de celulares que tenés que cargarlos todos los días más que a una ineficiente gestión tanto empresarial como estatal.

Si... ¡SI! Yo también lo sentí. ¿Ustedes lo sintieron no? ¡Como que me estoy convirtiendo en lo que podría ser un nuevo dirigente político! ¡Posta! La verdad que sin ustedes no sería nada, gracias por notarlo también. Tengo tanto para decir y hay tanto para hacer que si no lo hago yo no lo hace nadie.

Así que hoy los convoco a participar del 19A. Una marcha a Plazoleta Lavallol para reclamar que los celulares inteligentes tengan una batería que dure más tiempo.

Voy a ver si los puedo sumar a Moyano y a Biondini que esos se copan en cualquiera. ¿No les jode, no?

jueves, 11 de abril de 2013

Mortal Kombat

Si lo pensamos en profundidad, como hago con todo lo que pienso, incluso cuando pienso en la lista del super; la palabra "mortal" refiriéndose a algo increíble, no debería ser usada de tal manera.

Doy un ejemplo:

Esta birra está mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (porque cada vez que usas la palabara mortal no la decís así nomás, sino que extendes la a final deformando la boca: mortaaaaoaoaoaaaaaooeeeaaaal) (si alguien está leyendo e intentando decir mortal de la manera correcta sepa que l@ am@).

Ay... como me distraigo fácilmente. Decía que al usar esa palabra como algo bueno, no estamos más que diciendo que algo es de lo más común, natural y corriente, como la muerte misma. ¿Nada más grasuliento que la mortalidad no? Onda, tipo que, todos mueren, entonces si hay algo que es de este mundo, es morir, y decir que algo es mortal, tipo que es re básico, tipo que... ¿no?

A veces tengo pensamientos tan grosos...

Así que ya saben de ahora en más, antes de usar la palabra mortaaaaaooaoauuaeeaaal, mejor digamos inmortal.

Ejemplo: "Este blog está mortal", porque es una mierda y no es nada del otro mundo

Ejemplo 2: "Esta droga está inmortaaaaaaauaal"

Lo cual crea una paradoja inmortal, porque estás hablando de la droga, algo que mata, y estás diciendo que es inmortal. ¡Dios mío, por Francisco y sus apóstoles pedófilos, estoy más afilado que nunca!

martes, 9 de abril de 2013

Opuestos

Como que los nombres de los yankies no tienen su versión femenina o masculina (su opuesto, digamos), no como acá, que tenés Martín/Martína, Julián/Juliana, Silvio/Silvia, Ana...

¿Se entiende no? ¿No es extraño?

No, ya se que no lo es. Perdón, sólo quería llamar la atención.

Lo que pasa es que no actualizo el blog hace 2 meses y por lo general, cuando hago eso, suelo volver con un post explicando mi ausencia, pero esta vez preferí regresar con alguno de los pensamientos geniales y únicos que se cruzan en mi meditación itaú.

De todas formas, me debo a mi público (y con público me refiero a las 20 personas que me dejaron comentarios en el post anterior, y con "personas" me refiero al spam que se me metió en el blog), así que quiero explicar mi ausencia.

Básicamente no me pasó nada. Y cuando no me pasa nada no escribo. Está bien, me fui de vacaciones, hubo cambios en el laburo, me compré ropa nueva, completé 2 rompecabezas grandes, me encontré con 7 famosos en la calle, me enteré que tengo un hijo adoptado, escribí una película de duración mediana, aprendí a hablar uruguayo, pasé por dos cirugías recontructivas y me hice adicto al perfume paco pero ya lo superé. Bueno, si, no todo lo de recién me pasó de posta. Digamos que 7 de las 6 cosas son ficción, 3 son verdad, 2 le pasaron a un amigo, 14 las leí en internet y 1 huele bárbaro... oh si... ese paco... uno más y lo dejo, lo juro...


Bueno, quizás esto sea una vuelta, quizás no. Esperemos que sí. Chauchis