miércoles, 10 de diciembre de 2008

Me lo re merecía igual


Desde el súper mega archi bolivian blog Spanish Is Different 2.0, eh sido glamorosamente galardoneado como un gratificante premio blogisférico.
De una gran entrega de estatuillas (o archivos .jpg, como prefieran decirles), Alemanes en Short se ha hecho acreedor del galardón mayor. El mío pesa 51,2 KB y los demás creo que estaban por abajo de los 50 Kb. Dato suficiente para saber que fue el mayor de los premios.
Fue una bonita ceremonia, en donde Franky, de formal vestido rojo con cola larga, le entregó el premio a Tomás en Shorts, vestido de elegante rugby, con sus clásicos shores, remera por arriba del obligo y un protector bucal. Detalle que no es menor, ya que gracias al protector bucal no pudo pronunciar ningún discurso. Una lástima honestamente.

Bueno, eh de irme. Pero como soy muy humilde, les muestro mi premio una vez más para que vean que lindos blogui amigos que tengo.
Besitos. Y si me quieren seguir votando, manden Pete Virgen al *4556


3 comentarios:

Anónimo dijo...

GROSO!!!

el pueblo en short te saluda!!

apto para toda la familia? yo diria que es apto para mayores de tres pelos en escroto...

SALUD!

Mariann dijo...

congratsss

Tampax Ultra dijo...

Feliciteishons.
Che, tratá de no abrir tanto las patas cuando te saquen las fotos, que se te asoman los huevos por el short. (La Neustadinha).