domingo, 6 de septiembre de 2009

Programación del Ciclo Fumor, de Sextiembre

Como bien dijo Saturmar, llegó el mail de las p. Como me violenta escuchar a aquellos que no la pronuncian al hablar del mes del amor, la pasta primavera y los candados en U para bicicleta. Pero más allá de eso, es de mi obligación acercarles la nueva programación para este bonito ciclo de películas de humor que organizo en el Jamming Radio Bar, como así también avisar que el mismo está llegando a su fin. Si este no es el último mes, será el anteúltimo. Y si así tampoco lo es, será el antepenúltimo, y así podría seguir un rato. Pero lo que importa es que se va terminando la magia. Por eso recomiendo que se aproveche. Sana y gratuita actividad para los domingos de aburrición y deprimencia.

Así que ya saben, cada domingo los esperamos a las 20 hs (comienza pasaditas) en Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo, para disfrutar a gusto y bebiendo y comiendo lo que más les guste. Para más info, pinchame esta.

Aquí la semental selección de este mes:


Domingo 6 de septiembre
Isi Disi
Con Santiago Segura, Florentino Fernández, y Joaquín Sabina

Con el rock bien en las venas, estos muchachos buscan triunfar en el mundo de la música de alto volumen y la distorsión. No se les ocurre mejor idea que participar en un concurso de bandas el cual los llevará al cielo en escaleras o al infiero en autopista. Con Santiago Segura a la cabeza, nada puede malir sal.
--------------------------------------------------------------------------------
Domingo 13 de septiembre
Be Kind, Rewind
De Michelle Gondry (Eterno Resplandor y La ciencia del Sueño) con Jack Black y Def Mos

Este genio del cine nos volvió a deleitar con su última obra. Protagonizada por el genial Jack Black junto a Def Mos haciendo un excelente papel, estos dos amigos se deberán enfrentar a un gran problema. Hacer miles de remakes de películas con menos de dos pesos y en el día, para satisfacer a una clientela ansiosa de nuevo y original cine. Un desafío muy divertido y delirante, como todas las películas de Michelle Gondry.
--------------------------------------------------------------------------------
Domingo 20 de septiembre
Las vacaciones del Sr. Hulot
Dirigida y protagonizada por Jacques Tati

El Chaplin francés, como alguna vez se lo catalogó a Jacques Tatí, nos deleita con su humor cuidado, perfecto y, sin dudas, muy absurdo y gracioso. En esta ocasión el Señor Hulot decide ir a veranear a una playa familiar, haciendo un desastre tras otro y generando situaciones de lo más desopilantes. Ideal para recibir a la primavera con buena cara y la boca llena de arena.
--------------------------------------------------------------------------------
Domingo 27 de septiembre
Donde estás hermano
De los hermanos Coen, con George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman

Tres hermanos que cumplen una condena a trabajo forzado por robo, logran romper sus cadenas y escapar a la libertad en busca de su gran botín. En esta representación de La Odisea de Homero, los hermanos Coen se hicieron con una comedia muy absurda, musical y extremadamente divertida. Ambientada en los años ’30 y con un George Clooney como nunca antes lo vimos, esta película nos hará replantearnos tantas cosas de nuestras vida como leer la parte de atrás de una botella de shampoo.

1 comentario:

Raton Perez dijo...

NOOOO! que buena pelicula "Donde estas hermano?" :D

Paso a comentar... tengo el cerebro tan quemado (Powered by Fisica de Ingenieria en sistemas) que no se que mas decir...