sábado, 12 de septiembre de 2009

Vos no sos mi amigo

Luego de meses y meses de meditación en un centro oncológico zen, se me terminaron adormeciendo los pieses y me aburrí de tocarme la pelada, por lo que decidí volver a probar éxito con el blog. Pero más allá de toda fachada producto de una incipiente travesía fantástica, mi objetivo vendría a ser más conyuntural que de costumbre. Salvando las diferencias con las anteriores propuestas de elongación y absolutismo, me decido a ser una simple onomatopeya de una buena vez.

Con todo estoy voy a que quiero recomendarles que este domingo se acerquen al Ciclo Fumor, cine de Humor, que se realiza en el CineClub de Jamming (Loyola 788, esquina Serrano, Villa Crespo) para ver una de las más rimbombantes películas que ví últimamente (y de las que se hicieron últimamente).

Se trata de la película Be Kind, Rewind, o como le pusieron acá Dos locos muchachos en busca de una misión, del gran Michelle Gondy, autor de Eterno Resplandor de una mente de un niño de 5º grado que se enamora de su maestra y La Ciencia del Slip. Pero esta vez se toma toda su locura por un costado más humorístico, sagaz y divertido.

Les cuento esto, no porque los considere mis amigos, porque a los amigos yo los cuento con los dedos de una mano y con el facebook, sino porque es una excelente opción para el domingo por la tarde/noche. Una gran película para terminar la semana. Les dejaría el trailer pero apesta. Les dejaría la sinopsis pero no quiero adelantar de que se trata y además porque bien la pueden buscar ustedes solitos que ya están grandes. Si pueden hacerse ustedes mismos el neskuic o volver a las 7 de la mañana completamente del periplo, tranquilamente pueden averiguar de que trata la peli.

Entonces los que quieran venir, serán bien recibidos, con cocoa caliente y masitas duras, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Sin ton ni son, me despido.

6 comentarios:

Bichicome dijo...

Amigos o no amigos? a mi me contas, o le contas a tus dedos??

no entiendo.

La Criatura dijo...

¿probaste con la elongación peneana? ¿que tal? ¿funciona?

Tomás en Shorts dijo...

de q hablás criatura?

La Criatura dijo...

por "las anteriores propuestas de elongación y absolutismo..."

una boludez (lo mio) para no variar

HerNo dijo...

No sabia que Optimus Prime era tu amigo... O es Robocop? No para, es Robocop.

m. dijo...

Tengo para ver Be kind, rewind ahora mismo.