martes, 6 de octubre de 2009

De a poco toda toronja vuelve a su vaso.

Bien merecidas unas vacaciones se tenía este pequeño y diminuto, pero gordo, peludo y borracho alemán en short. Pero ese breve lapsus mental llega a su fin. Esto no significa que voverán esas maravillosas y divertilindas actualizaciones diarias, sino que volveré en forma de ficha. Más redondo y peludo todavía.

Llega el mes de octubre, y con el mismo, varias fechas de importancia tales como mi cumpleaños. Creo que pasa algo importante más, pero no se si del mismo tamaño. Se que también es el aniversario de la papa frita (inventadas 156 años atrás) pero tengo que chequear esa información.

Este tiempo alejado de la blogósfera me hizo descrubrir lo poca necesaria que es la internet cuando uno tiene una vida. Por suerte, esa creencia hippie se me acabó y me acordé que sin la compu no somos nada. Por eso vuelvo, para regodearme de bit, bits, códigos binarios, memorias expandidas y todas esas cosas que siempre me hacen tanta gracia.

Pasando brevemente por el universo local, les comentó que sí me tomé unos días de vacaciones con la Mich, ¡y qué vacaciones! Dos días ¡y qué días!: uno llovió ¡y el otro estuvo lleno de cowboys!. Así como lo leen, con todos esos signos de exclamación que abren y cierran. Fuimos al Festival de Música Country en San Pedro y fue lo más de zamora, el mirador y janeiro... ah no, ese es para el de "me río de". Pero bueno, fue increíble, en pleno territorio nacional, un lugar repleto de sombreros, cinturones con ebillas, botas, flecos, tiros, cerveza, motos y line dance. Aquí una foto que retrata el momento:


Y aquí un video del line dance que ciertamente tiene TODA la onda. No nos animamos a bailarlo pero la próxima prometí hacerlo, previa ingesta de varios litros de alcohol y gasolina. El viejo de negro arranca medio mal pero después le agarró la mano. Un capo.




Sin mucho demasiado más que otras cosas que hayan quedado fuera por haberlas olvidado o simplemente porque no tiene sentido hacerlo digamos que acá se termina el relato porque se finiquita quien dice como se dice la cosa, o sea, más que contar, las breves brisas de humor y sagacidad de este blog vuelven al fin. Habrá comentarios transgénicos, fichines alucirosos, videos sapiensales y todo lo que a este blog le faltó siempre: el color violeta.


Adiole.








(si vas a buscar o ya buscaste hace cuantos años se inventó la papa frita , sacaste la cuenta y todo, sos un capo)

3 comentarios:

Julia dijo...

Holaaaaaa!! O sea q a pesar de la lluvia la pasaron bien. Eso es lo mas importante! Juro q el año q viene voy, lo juro! Fui una vez de casualidad, hace muchos años (no diré cuantos para no develar mi edad) a acampar a San Pedro y estaban éstos con sombreros y muchos motoqueros. No entendía nada, pero qué bien la pasé!! Anduve mucho en moto, dormí poco y me indigesté con birra. Bellisismo!

En fin, Tomas, que bueno q dejaste de dedicarte a tus otras cosas para seguir con el Alemán. Bye byeee!

Julia dijo...

Desde ya, el baile sincronizado, es lo más.

La Criatura dijo...

¡Guenísimo! ¡Como 800 Balas!