sábado, 24 de octubre de 2009

El del bigote

Luego de años de rechazo y de cultivar grandes patillas o barba, actualmente me encuentro experimentando la emoción del bigote. El tegobi, el amigo peludo, el facho, el hitler, la vaginita, o como lo quieran llamar, ahora uno de esos adorna mi bella y moldeada cara.

Es extraño como llegué a aceptarlo porque siempre fue un fanático anti bigote. Como mucha gente dice, el bigote es sólo para un actor porno, un sadomasoquista, un policía o un facho. Pero también tenemos a nuestros grandes ídolos bigotudos como Chaplin, Groucho Marx, Einsetein, Hulk Hogan, Dali, Zappa o el capo de Cazadores de Mitos.

Cierto... cierto... yo no estoy al nivel de ninguno de los anteriores. Ni del nivel de copadez ni de bigote con tanta onda. Ahora tengo un simple bigote que acompaña a mi labio, pero unos días atras tenía un bigote así. Con cara de malo y todo.

E simple bigote que tengo ahora está gustando, aunque todos sabemos que tiene los días contados. Me queda gracioso y eso es lo bueno. Lo tomo como un chiste el tener bigote acá puesto. Pero hay algo que no cierra. Pincha, molesta y me queda la espuma de la birra y la chocolatada sin darme cuenta. También un poco de comida y el otro día se me quedó enganchado un escarbadientes durante todo un viaje en subte sin que me de cuenta. Cosas que pasan.

Ahora tranquilamente puedo ser "el del bigote" a la hora de querer señalar a alguien para hablar mal de él. Ya volverán aquellos tiempos de frescura debajo de mi gran nariz, pero al momento que vivimos es menester que este bigote me acompaña en los días venideros.

Algún día todos usaremos bigotes como este y seremos felices

9 comentarios:

Ezequiel dijo...

Yo crei que eras lampiño.

Julia dijo...

Robert Plant tuvo un lindo bigote también. Mi padre tambien tiene bigote y ahora que Charly engordó un poco, lo encuentro muy parecido.

Al dijo...

Yo me lo saqué hace rato. Algunos decían que parecía mexicano y otros decían que parecía un pervertido. En el último tiempo, todos estaban de acuerdo en que NO me quedaba bien...

Che, visitá:
http://www.gorek.com.ar/

HerNo dijo...

jajaja que buen bigote el de abajo. Che, gana el bigote? Creo que me lo voy a dejar...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, qué buen bigote!!! (el del de abajo).

Tomás Münzer dijo...

Ah, pero garpa más la chivita.

Lucila dijo...

La chivita da garca; paga más el bigote.

Tomás Münzer dijo...

No, garca es la candado, yo digo chivita solo.

Lucila dijo...

Es verdad; es el candado. Pero igual el bigote re paga.