domingo, 11 de octubre de 2009

Rasguña las piedras por tu amigo caido en la batalla del mal

Todos lo soñamos alguna vez, pero las chances de quedar en una isla desierta son bastante bajas. Sobre todo en una tan tropical, hermosa, llena de frutos, jabalíes y mostros como la de Lost. Pero lo que me llama la alta tensión es la facilidad que tiene esta gente, y todos los otros que alguna vez se quedaron en una isla desierta y se tuvieron que matar los unos a los otros, de enterrar los cuerpos en el medio del bosque como si nada.

Que se maten cada dos capítulos así nomás no me parece nada extraño. Están en una isla desierta. No hay reglas. Salvo cuando a las mujeres les viene la regla. Que dicho sea de paso, nunca vi en ninguna serie ni película de isla desierta que a una mujer le venga la regla. Entonces si, definitivamente no hay ninguna regla, por eso es entendible que se maten tanto. Pensandolo un poco, vivir en un mundo sin dinero, semáforos o mimos claramente te llevaría a la locura absoluta. Pero de ahí a poder cavar una tumba de 50 centímetros de profundidad, en el medio de la selva, con las manos, meter al fiambre paladini adentro, taparlo y hasta construirle una lápida de cemento con una cruz o estrella de David, según sea el caso, ya me parece mucho.

Así que cuando me pregunten que llevaría a una isla desierta voy a responder, una pala, para enterrar a todos los que asesine o mueran por causas desconocidas.

7 comentarios:

Napoleon Wilson dijo...

encima la pala tambien te sirve para asesinar.

Mamá Punk! dijo...

alemán en yorts:
vos si que sos precavido

Ezequiel dijo...

A lo mejor en la isla desierta se matan por escacez de comida. Yo mejor llevo una parrilla portatíl y chimichurri. No solo de coco vive el naufrago.

Mateo dijo...

A mi me parece un desperdicio llevar una pala, Tomás. Si igual, en la arena, te hacés un pozo en media mañana con las manos. Y tampoco es que estás tan ocupado, después de todo estás en una isla desierta.

Yo me llevaría unos cocos, por si tengo sed y justo no hay cocos.

La Criatura dijo...

y yo sigo sin entender porqué la gente hace esa pregunta...

mala praxis dijo...

http://acidcow.com/pics/4553-dead-flies-art-15-pics.html

otro triunfo del stumble

juego mal al pacman dijo...

yo me llevaria una olla de puré...
no podria vivir sin eso...

de ultima, cacerolazo(?)