miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un mundo feliz

Después de haber ganado al World of Goo me encuentro de vuelta en mi reducido y seguro espacio cybernético. Un lugar de 2x2mts, donde las paredes son de goma espuma, la luz es de bajo consumo y las ventanas dan a un airiluz diminuto. Que así y todo me gusta y aprecio. Estaría bueno pintar las paredes porque la humedad ya está adueñándose de todo el lugar y ya no queda espacio para colgar mis fotos de Graciela Alfano cuando estaba en pareja con Matías Alé. Su pelea me pone mal y ya no los quiero tanto. Pero estoy seguro que van a volver juntos. El otro día fui a que me tiren las cartas y me dijeron que era muy posible que una pareja de mediáticos muy querida por mi vuelvan a estar en pareja. Supuse de una que eran ellos porque son la mejor pareja del mundo y nunca se tendrían que haber separado. La tarotista también me habló sobre el programa de Tinelli (sin nombrarlo, obvio, pero estoy segura que hablaba de eso) y dijo que el año que viene vendría con un formato totalmente renovado, repleto de estrellas y mediáticos que dejará a todos con la papa noisette a la crema en la boca. No se, cosas simples de la vida que a uno lo ponen contento.

Se acerca la navidad y eso atrae muchas cosas, más que nada rojas, como la sangre y la menstruación, sobre todo cuando llega fin de mes. Pero bueno, hasta donde se todos los meses les pasa eso de la menstruación a las mujeres, por lo general rondando el 28 de dicho mes. Que extraño que se indispongan todas juntas. La parte de la sangre en general si es más particular de este mes porque uno se suele juntar con su familia y sacar lo peor de si mismo para terminar bien roto a las piñas. Pero otra no queda, es el espíritu de las fiestas, como dicen por ahí. "Si no hay sangre, no hay regalos", decimos en mi familia. Logramos una buena catarsis.

Y luego si, el año nuevo. Un momento lleno de cambios y expectativas. Las cuales son rotas en cuestiones de segundos pasadas las doce. Como la "Farsa del Siglo", aquel recordado año 2000, donde se suponía que unos minutos después de 1999 ya habría autos voladores y extraterrestres. Pero no pasó. Pedimos nuestro dinero de vuelta, yo por lo menos lo hice, pero nadie se hizo cargo. Otra gran cagada del poder sobre el pobre e indefenso pueblo.


Esperemos que este año las cosas sean realmente diferentes y nos den lo que nos prometieron en el 2010.

8 comentarios:

Antonia Cossio dijo...

"pero estoy segura que hablaba de eso" o_O WTF? ¿segura? Oh x Dios... los marcianos son más raros de lo que pensé... y los alemanes ni hablar!

abi dijo...

Hoy Grace Alfano se re peleó a muerte con Rocío Guirao Diaz, me tomo el laburo de transcribir el diálogo porque el nivel de agresividad me traumó un poco:

G: tomate un danonino
R: tomate un fosfovita

...


PESADO.
Preguntale a la tarotista por ese pleito que no puedo dormir Tom, porfi.
Sigo manteniendo en pie la promesa de regalarte una Guía T 2010 para
Xmas.

La Criatura dijo...

uh, si, yo también me deprimí por lo de Grace-Mati... encima él ahora anda con esa chiruza de cuarta... y ella ahora tiene poderes místicos...


(hablando de rojos locos ¿esta no es la época de las bombachas rojas?... ¿o eran rozas?)

Natalia Alabel dijo...

Criatura, la tradición es regalar una bombacha rosa.

Seba dijo...

Todos putos

La Criatura dijo...

Gracias NataliaAlabel... encima yo puse roZa... ¿seré Rozista?

Hay una chabombas que se comen, voy a ver si las consigo...

Tomás Münzer dijo...

Que nos prometieron para el 2010?

Kio dijo...

feliz navidad entonces!