viernes, 15 de enero de 2010

¿El verano pasa más rápido o rejuvenesco a cada sorbo de maracuyá?

Más allá que odiamos el calor (y en invierno al frío), hay que admitir que el calor de esta semana fue bastante buena onda. Estuvo lindo, hizo calor, pero poca humedad, poca transpiración (y eso que soy peludo y ando en bici). Así que creo que hay que quejarse un poco menos.

Igual es obvio que al final el frío es mejor. Porque si tenés mucho frío, te tapas, te ponés abrigo, hacés una torta exquisita y te quedás al lado del horno durante toda la hora, hervís tus calcetines en una olla a vapor y te los ponés antes de ir a trabajar... no se, hay miles de formas de apaciguar el frío. Quemarte las manos con un encendedor en el bondi, puedo pensar un montón.

Pero con el calor no. No te podés sacar más ropa de la que tenes (repito, soy peludo). Te vas a dormir y por más en bolas que estés, si no tenés aire la vas a pasar mal. No es justo.

Tampoco es justo que baje la cantidad de chocolates en los kioscos. Se que se consume menos, pero yo como chocolate todo el año, no me importa que tan derretidos estén. Voy  y me compro un marroc (¡¡que ahora está 1 peso!!), o un shot, o cualquier otro, pero me cabe el chocolate sea la época que sea, aunque sea la edad media, como chocolate igual.

Bueno... creo que este fue mi descargo del día. Hoy si hace más calor y si está más humedo, así que todo es una mierda como siempre .Ya pasó la primer quincena de enero como si nada. ¿Es posible que mientras más grande te volvés, más rápido parece que pasa el tiempo? ¿Qué todo pasado fue mejor? ¿Qué pasado pisado? ¿Qué banana pisada con dulce de leche es lo más grande que hay? ¿Qué comer banana evita que te piquen los mosquitos? ¿Qué? los mosquitos viven tan sólo 24 horas?...

Seguro que a los mosquitos si se les pasa la vida volando (lit). Así que basta de quejarse de lo rápido que pasa el tiempo guacho.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj comparto totalmente.
Lo mejor del invierno, enogordás, te emponchás y no se nota. jaja
I hate summer with all my heart. Me pone más boluda, es un asco. Además de que los pendejos viven en la calle y me estorban el camino jaja

Tararira dijo...

jajaja me siento 100% identificado, hasta en los delirios y todo!

Hermana de SDU-7 dijo...

Acá no bajó un carajo, quiera chocolate o no. El verano es puto, viva el invierno. YEAJ EAHEIkfjbvmn bc

BORT dijo...

SAVORA-MARACUYÁ!!!

SOBI SOBI SOBI SOBI SOBI RASH!!

Ezequiel dijo...

Tarda un montón de tiempo llegar a los 20, llegar a los 30 es cuestión de minutos.

HerNo dijo...

Me adhiero a la causa de los chocolates, tan dificil es meterlos en la heladerita con los helados eh!? eh!?

Odio el calor! Odio el frio! Odio el clima estable! Odio los mosquitos! Odio perder una vida en el mario bros por no calcular cuando va a salir la planta carnivora del tunel!

Saludos cordiales.

ivy dijo...

nooooo comer banana hace k te piquen los mosquitos!! de hecho si dejas la cascara de banana en algun lado, se lleeena con esos malditos... comprueben. un amigo me dijo k el ponia un pedazo de banana en una botella, dejaba k se llene bien bien y despues la cerraba.. y esa era su manera de prevenir picaduras. eso no se si lo recomiendo pk no lo probe.

Andrea dijo...

no sé si cuando sos más grande pasa diferente el tiempo, lo que sé es que le prestás mas atención al tiempo, y eso pesa.

igual, ya que querés hablar del tiempo, tampoco está bueno que se te pase el verano rogando cada día que la temperatura supere los 25 grados para sentir calor al menos un par de veces antes que llegue nuevamente el temido y largo invierno...