domingo, 31 de enero de 2010

Fenómeno mis polainas

Imagino que varios han leído la noticia durante el transcurso del viernes anterior sobre como la Luna se alinearía con Marte y se podría ver al planeta rojo más grande que nunca, fenómeno que solo sucede cada 214 veces que un cura abusa de un menor. De hecho, las palabras exactas eran "se verá Marte con total claridad"

Y de hecho, varios pudimos apreciar la redonda y blanca luna aquella noche, con su fiel alineado Marte debajo de ella. Pero cuando yo me imagino ver a Marte “con total claridad” me imagino esto: 
No esto:
A ver, no me malentiendan. Fue muy lindo, la estrella roja se re veía titilante desde cualquier lado, la luna estaba más redonda y brillante que nunca... pero como fenómeno… fenómeno mis polainas.

Fenómeno es que yo me haya resfriado como me resfrié en pleno verano. ¿Quién se resfría en verano? Por lo que me dijeron, muchas personas, incluidos varios esquimales que vienen a vacacionar a Mar del Plata. Parece que no bancan el cambio de temperatura. Pero yo no ser ningún esquimal, y estoy hecho moco (no literalmente).

Es como una de esas cosas que te querés quejar con alguien para echarle la culpa, porque uno no hizo nada para merecer esto. Sólo una noche de calor con aire acondicionado y un posterior resfrío mortal a la mañana siguiente. No es justo.

15 comentarios:

HerNo dijo...

Reservo el primer lugar, mañana lo leo y comento, me voy.

Ezequiel dijo...

¿0Vos has estado en marte?
Yo voy a marte siempre.
Ojo, es un chiste, no vayas a tomarrlo en serio....Aunque,...tan peludito...No se, en invierno lo hablamos.

CRirchu dijo...

Chan! Yo vi la luna grane, pero del resto... ¿? Ní sabía, es como que ni me percate. Posta que si marte se va a a ver y sea un fenómeno, que sea super mega grande como la vemos en la tele, jajaja!!!


Yo me enfermo en vacaciones... es un clásico. =)

Que te mejores Tom!

Tefilina dijo...

Todo por el aire acondicionado... jodete.

Odio el verano... las posibilidades de enfermarse son mayores que en invierno por el puto aire acondicionado y el calor de mierda que hace afuera.

La la la...

Debe ser re lindo Marte.

La Criatura dijo...

yo me resfrié, el marte(s)

Julia dijo...

yo estuve el viernes justo justo mirando la luna, literalmente estuve mirando la luna (puse algo de eso en mi blog), pero me enteré al dia siguiente q esa otra "estrella" era Marte. pucha.

Hermana de SDU-7 dijo...

Si, resfriarse en verano es una cagada. Pero mirálo de esta forma, Tomás: una cepa menos de la que enfermarte de viejo. Mejor ahora que más tarde.

La verdad es que yo no miré ese... "fenómeno". Coincido con vos, debería verse el planeta GIGAAAANTE.

NJADknasgmdshb

Andrea dijo...

a mí también me desilusionó!!! Pero debería (una vez más) haber sospechado de Yahoo! noticias...

wendy balsam dijo...

yo creo que como lo de la Hiena Barrios no daba para más, lanzaron la paparruchada este que había que ver la luna. y entre que uno es medio confiazudo y entre que siempre andamos buscando algún milagro, fuimos y vimos: la luna. Punto. Yo ni siquiera ví el punto rojo. Ví una luna nebulosa. Punto. Una luna fantasmal y me dió un poco de miedo que viniera el cuco, el hombre de la bolsa o el mismísimo conde drácula a inocular mi cuello. Así que me metí adentro rapidito, cerré todo y encendí el Liliana de tres velocidades, porque NO TODOS TENEMOS AIRE, viste?

Julia dijo...

faaa, yo tengo un spar! y de pie!

HerNo dijo...

Si cualquiera lo de martes, tenés que tener el telescópio hubble para verla con claridad. Se dice que mañana se estaría viendo 'Pandora' y hasta se verian los na'vi caminando por la selva.

Tus polainas!

Che, yo también me resfrié la semana pasada, y estuve igual de desorientado que vos...

Saludos cordiales.

Franky dijo...

Sisi, son unos soretes mentales.

Te banco tomasito.

Tomás Münzer dijo...

Yo me resfrié en verano, y creo que es más fenomenal si usás un telescopio, o en el observatorio, sino ni gracia...

Tomás en Shorts dijo...

el tema del telescopio es que seguro lo ves un toque más grande, pero estoy seguro que vas a seguir sin ver un gran planeta rojo con sus marcianos y todo.

sigo enojad y sigo resfriado

Juanimon dijo...

Fenómeno es ver ganar a Racing 3 a 0, eso es una cagadita roja en el cielo. Yo también me indigné el viernes, me sentí profundamente estafado