sábado, 11 de septiembre de 2010

Gente bien

Hoy perdí la billetera. Pensé que la había dejado en un taxi y como un idiota intenté correrlo tratando de desafiar las leyes de la física. No sólo no lo alcancé, sino cuando miré a ver donde estaba habían dos taxis y no reconocía cual era el mío. Todo por culpa de mi gran miopía y mi nulo conocimiento de los diferentes autos.

Deprimido y haciendo las llamadas correspondientes, dandola totalmente por perdida, llamaron a mi trabajo para decir que la encontraron y la tenían a la vuelta. Un hombre la vio en la calle, se la llevó y como tenía mi número me llamó. No faltaba nada.

Le quise retribuir el gran favor con algún gesto pero medijo a todo que no. Ni siquiera me dejó hacerle un bucal. Lo único que dijo fue que si yo me encontraba alguna billetera alguna vez la devolviera.

Lo haría de todos modos, más allá de esta situación, pero ahora más que nunca. Así que chicos, ya saben, si encuentran algo que no es suyo, se devuelve. Me volvió la alma al cuerpo vio.

Así me siento

7 comentarios:

Al dijo...

Qué buena onda boludo, es GENIAL cuando pasan cosas así... yo trato de generarlas, también.

Fede dijo...

Que copado che!


Pasé para mostrarte esto: http://www.youtube.com/watch?v=zZaiB9jYCxI

Pupolina dijo...

Son cosas que te hacen ver no todo está del ojete.

Antonia Cossio dijo...

Puede que a esa persona le haya roto las bolas que vos te hayas dejado la billetera, pero se tomó el trabajo en devolvértela. Buena onda cuando la gente es buena. Y adhiero al comentario de Pupolina.
Salu2!

Pupolina dijo...

Pupolina: Encima me falto un "que" :p "Son cosas que te hacen ver que no todo está del ojete"

La Criatura dijo...

¡las tarjetas del cabarulo! ¿estaban las tarjetas del cabarulo?

Lautaro dijo...

una vez se me perdi la billetera en un taxi. el tachero me llamo al laburo y me dijo "encontre tu billetera, te la alcanzo".
cuando llego, no solo faltaba la plata, si no que faltaba tambien la billetera! se ve que por el camino le intereso la billetera ademas de la plata. que pedazo de turro. al menos se tomo la molestia de alcanzarme los documentos y las tarjetas.