sábado, 8 de enero de 2011

Fichin de finde

Aloha falumbos peluditos y aburridos de la internet en este bonito fin de semana rumano. Sé que como no tienen que trabajar ni estudiar, no saben que hacer de sus vidas y se sienten como un yoyó que no gira sobre su propio hilo. Esos que eran medio truchos, ¿se acuerdan? Que los tirabas para abajo y no quedaban girando sino que se trababan. El magic era bueno me parece.

Ehhh... si. Digo, si se sienten como balero sin pelota ni hilo ni palito, les dejo este fichin para pasar el finde hasta que vuelvan a la seguridad y comodidad de sus trabajos capitalistas y quehaceres semanales marxistas.

Se llama Flight, viene recomendado por Safo77, gran líder del Travian y gran fotógrafo (acá pueden conocer su trabajo y a su nueva perrita, alta trola).

Se trata de tirar un avión de papel y llegar lo más lejos posible, pero lo piola es que vas teniendo upgrades y mejoras tu avión y lo podés manejar y todo. Tenes que atravezar un par de países en la menor cantidad de días. Yo lo hice en 49. Se que lo puedo hacer en menos pero no me dieron ganas de jugar de nuevo porque tengo cosas más importantes que hacer como depilarme las uñas.

Redondeando, buen juego adictivo que podés guardar y no hace falta que lo jueges todo de una. Disfruten

Flight

2 comentarios:

Panqueca dijo...

En un tiempo me enviciaba con cada uno de estos jueguitos al punto de decir que NO a cuanta salida se me proponga.
Estaba en rehabilitación y la cosa iba muy bien, hasta que encontré tu blog.

Tomás en Shorts dijo...

tus palabras me hicieron llorar. es un honor andre.