sábado, 15 de enero de 2011

Fichinde

Buenas a todos y todas. Hoy les traje un fichingui que no es la gran cosa pero te mata unos minutos de este sábado y domingo aburridos en los que no hay nada que hacer porque tu vida no tiene rumbo y te la pasas todo el día viendo capítulos de Two and a Half Men. Sabes que la serie es una chorga pero la vez igual porque no tenés nada mejor que hacer.

El juego es simple, sos un microbio loco que tenes que quedarte la mayor cantidad de tiempo adentro de un circulo. No hay mucho que explicar. No esta tan bueno como el de los avioncitos de la semana pasada pero es algo adictivo.

Microbe Chain para jugar.

Como yapa les dejo los dos chistes que me dejó el fumigador hoy a la mañana. Si, el fumigador pasa los sábados a la mañana, y desde que le abro la puerta hasta que se va, no para de hablar. Por más cara de roto y dormido que tenga no para de quemarme la cabeza. Incluso después de una noche de Teg que terminó a las 7am (no ven que no tengo vida y por eso veo Two and a half men aunque se que es mala).

El señor ve a Uma, mi gata, y dice: "Sabes que los gatos son animales que tienen dos personalidades. Es gato y araña". Cuaaaaaaaaaaaaaaac.

Pero después remató con uno muy bueno: "Como una prima mía, pero en su caso ella es gato y cobra"...









¡Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!


Esta es Uma con un tacho de Bart atrás.


7 comentarios:

Panqueca dijo...

¿Quién es el hijo de puta que me tira esas cosas amarillas? Que se meta con alguien de su tamaño!
(no es gran cosa, pero estuve una hora).
El fumigador, un denso.
Uma, bella.

Susukibird dijo...

Hay gente que debería venir con la opción mute incorporada.

Tomás en Shorts dijo...

jajaaj a pleno paharo

y si andre, uma es moy bella

Franky dijo...

Hola ídolo! Volví a la internet y veo que todo sigue en su lugar.

Tomás en Shorts dijo...

Capooo, que honor tenerte devuelta! Todo sigue igual, salvo que ahora soy rey del universo. Tenes suerte de tenerme de tu lado.

Matías dijo...

zarpadisimo el fichin (y yo que tengo el superpoder de enviciarme ultrafacil con cualquier cosa contal de esquivarle al estudio)...

¿che no conoceras un juego similar que sabia venir con linux pero se trataba de chocar las cosas para sacarlas afuera mientras las otras bolitas hacian lo mismo contra vos?
desde que cambie a windows (error) no lo vi mas al juego... =/

abion dijo...

uma es hermosa y ademas le sacaste una foto que favorece su figura, a mi no me engañas arti.
estuvo re bueno el teg, estuvo requetebueno, rebuenaso... lastima que me fui a la segunda ronda.. alejandro me intimida y mi mision era destruirlo a el, olvidate. nunca te agradeci por ofrecerme en pleno noni prender el ventilador, graciamaestro.