martes, 18 de enero de 2011

A quien seguir en Twitter

Ya muchos lo saben, otros lo están averiguado y un grupo de renegados aventureros 2.0 niega ver la realidad. Bien sabemos que Twitter no sirve para un chorgo. Y ojo que usé la palabra chorgo en vez de mierda, chonga, nada o blasto.

También esa un poco esa la función de la red social en general, además de hacer una película llamada Red Social, simplemente entretener. La cuestión es que hay quienes agarran el entretenimiento y los que no. A pesar de que yo lo uso, estoy más del lado de los que no lo agarran.

Tengo pocos "amigos" con los que escribirme a diario como cuando con mis compañeros de la secu escribíamos un diario de todas las cosas que nos pasaban día a día y lo que significaba para nosotros crecer y volvernos hombres... oh... buenas épocas...

A mi entender está lleno de: periodistas que odian su trabajo, gente muy aburrida que odia su vida, gente que escribe desde cualquier lado que odia a todos, famosos que cuentan cuanto nos aman, y sobretodo esa gente que dice cosas como "haciendome un sandwich, que le pongo, mayonesa o mayonesa ligth?" o "con mi prima Tuli en casa, viendo k a c mos" o "esta lloviendo" o "odio mi trabajo de periodista, estoy aburrido, en la calle escribiendo y soy famoso".

Creo que la parte entretenida se resume a quien seguis, es lo que lo hace entretenido. Es como ser el chismoso del pueblo y escuchar todas las conversaciones que quieras y te interesen, por eso les doy mi top 154 de twitteros a quien seguir:

Muy Interesante - http://twitter.com/#!/muyinteresante: responden a preguntas tales como "¿Existen armas acústicas que provocan diarrea y vómitos?" o "En primavera llegan las lluvias... El primer forro polar con Gore-tex de poliéster reciclado". No se ustedes pero yo a eso lo encuentro realmente muy interesante.

I.Sat http://twitter.com/#!/isat_prog: La programación del mejor canal de cable que tenemos. Independiente como el Bafici, osado como la heavy Rock and Pop y violeta como la canción de Alcides. Sus twitts te dicen que están pasando en el momento.

Jesus http://twitter.com/#!/Jesus_M_Christ: Así es. Jesus tiene Twitter. Como todos sabemos Jesus es yanki así que está en inglés. Es tan bueno que hasta me hace dudar de mi judaismo barato.

Lionel Hutz http://twitter.com/#!/tonicosimpsons: El celebre abogado de los simpsons nos tira frases celebres de la celebre telecomedia animada de celebres personajes amarillamente celebres.

Television.com.ar http://twitter.com/#!/Televisioncomar: No pudiste comprar la resvista Pronto, la Caras o la Vashina? Acá tenés todo el raiting de la semana actualizado al día el minuto a minuto en un twitt por segundo.

Indio Solari http://twitter.com/#!/IndioSolariPR: Como no podía ser menos, el Indio también tiene el suyo, y postea todo lo que le sucede en su manción de Leloir con su mucama. Más entretenido que Gran Hermano, más divertido que Gran Hermano, con más sexo que Gran Hermano. Lo irónico: es hijo único.

Tomás en shorts http://twitter.com/#!/tomasenshorts: Atrevido, sexy, ocurrente, peludo y amante de la brillantina. Este personaje locuaz cuenta su vida en el mundo real. Relata su experiencia diaria en el gimnacio y sus idas y venidas con sus dos amores, las ratas y los adoquines. Acción y aventura para toda la familia.

Otro día les dejo los 149 twitteros que hay que seguir.

9 comentarios:

Raúl dijo...

Muy bueno. Casi me convencés de hacerme un twitter. Casi, todavía me resisto y sigo completamente virgen de twitter.
Abrazo.

Panqueca dijo...

Yo tenía pero me seguian 5 personas, de las cuales tres eran del mundo blogger, el hermano de una amiga y alguien que ni fu ni fa (no sé quien chonga es...usé tu palabra).
Ahora quiero hacerme uno para seguir a ese fanático de la brillantina, sexy y peludo.

Tomás en Shorts dijo...

es chorgo andre... chorgo

Andrea dijo...

me mantengo inmaculada de twitter. ya tropecé con otra red social (la de la popu, obrera y peronista), y por mí ya fue suficiente-

Juanimon dijo...

Medular la elección de la palabra CHORGO para la descripción.

Aquí, un aporte de uno de los pocos twitter realmente copados

http://twitter.com/SHITMYDADSAYS

Panqueca dijo...

bueno! esa palabra ¬¬

Anónimo dijo...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Anónimo dijo...

Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

Anónimo dijo...

[url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose outlet[/url] Know about all that is related to ladies wear in this section of useful resources for ladies fashion wear.. [url=http://www.busesbitermi.com]beats by dre[/url] Kftkrb
[url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin shoe sale[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Shop[/url] Obajyk [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora store[/url]