lunes, 10 de enero de 2011

Redondo

Por suerte tengo la habilidad de seguir sorprendiendome de las cosas maravillosas que produce nuestra madre tierra. O, dicho de otro modo, sigo siendo bastante ignorante y preguntando de donde vienen las cosas.

A tener en cuenta:

¿De dónde crecen las bananas si no tienen carozo, según dicen todos los argentinos que quieren imitar a un brasilero hablando portugues? ¿Ponés una banana abajo de la tierra y listo? Es cierto que su famoso filamento vendría ser su fuente de vida y de inseminación natural...

¿Por que La Portuaria no la pegó? Bueno, tal vez porque nadie escuchó nunca un disco entero de ellos (me incluyo), poca gente conozca con suerte tres temas (me incluyo) y hasta muchos consideren que su cantante sea medio peluto (lo dejo a criterio tuyo). Pero tiene altos temones, más allá de Selva, está El Bar de la calle Rodney que la ropme, entre tantos otros.

¿Donde pongo a secar mi seca platos? A veces lo tengo que lavar y no tengo donde dejarlo para que se seque. No tengo un seca seca platos. Supongo que todos deben tener uno y me consideran un nehandertal.

¿De dónde vienen los bebes?

¿Qué hay de cierto de que los padres de Barney, el oso púrpura, son noruegos?

BONUS

Para todas las que se muere por saber como me veo, acá tienen una foto mía de hace 17 años cuando era técnico de PC

Algún día pondré alguna más nueva

8 comentarios:

cass dijo...

...yo te doy eh

Susukibird dijo...

Yo siempre tuve una GRAN GRAN duda: ¿la grasa corporal, como la de este caballero de la foto, sirve para hacer torta fritas?

Bichicome dijo...

El calzon te queda bien.
Como un bebe gigante.

La Criatura dijo...

el problema con el seca seca platos que en algun momento habrá que lavarlo, asi que habrá que inventar el seca seca seca platos... y así.

Tomás en Shorts dijo...

gracias cass, igual lamento decirte que ya no mantengo esa figura que tenía en el '73. con los años encima ahora solo tengo un cuerpo atlético y escultural, lleno de músculos y con unos abdominales más duros que el acero... una lástima... el tiempo pasa.

Anónimo dijo...

Es obvio que los bebés vienen de las plantaciones de bananas (?

Pupolina dijo...

TE PARECES A BARNEY, el de los simpsons cuando usa ese pañal para promocionar una tienda. jajaja

yo pensaba que las semillas de bananas eran esa cosa negra en el centro.

Y los bebés vienen así: Papá le pone una semilla de bebé a mamá en la concha, y se la empuja con el pito.

Andrea dijo...

Tomás en Delantal: lavar y secar el secaplatos es señal preocupante de una manía de limpieza, frecuente en quienes viven solos (y agregaría: la ponen bastante poco, pero no quiero ofenderlo ni meterme en su vida privada). A PREOCUPARSE POR SOLUCIONAR ESO, MEJOR!!!