jueves, 14 de abril de 2011

Cruce peligroso

No se que tienen, no las odio por igual, pero las dos me desagradan. La famosa Jurabildo y Medrantes (este lo acabo de invitar).

Cabildo y Juramento, un cruce de calles y aledaños horrible. La gente que circula por ahí, los negocios, las marcas, los grandes locales de electrodomésticos, todo. Todo me desagrada en esa zona, y no es porque sea Belgrano, porque Belgrano tiene un montón de partes lindas. Pero justo esas esquinas son horribles. Seguro viene de algún trauma de la niñez. Lo único bueno son las galerías.

Corrientes y Medrano, no lo odio tanto, ni me da tanto asco, pero me molesta y mucho. Y si, algo de asco me da. En este caso si es sólo ese cruce en particular, con esa esquina donde esta, o estaba, un Habanna, que hay una columna grande con un techo amplio, y las otras igual de feas, sucias y malas. Lo que tiene de bueno es que cerca de ahí hay un montón de cosas copadas.

Ven... siempre le encuentro el disco rígido medio lleno a las cosas.

Pero no se de donde sale el odio. No se que tengo, debería hablarlo con mi psicoanalista online, pero le cortaron Fibertel por una equivocación y ahora no puede atender a sus pacientes de acá a dos o tres semanas aproximadamente. Una lástima

11 comentarios:

Pupolina dijo...

Si, entiendo perfectamente la sensación. Yo no sé si lo llamaría odio pero si es como un desagrado o una molestia.

No me pasa con calles pero me pasa con una línea de colectivos: El 394. Alguna vez lo habré contado en el blog también. Es como si el colectivo trayera un aura maloliente para mi. Nunca me hizo nada pero me jode verlo.

¿algo así es lo tuyo?

Tomás en Shorts dijo...

es parecido. la verdad q no me hicieron nada. tal vez esa esquina me tocó de chico y lo bloqueé... andá sabé'...

Susukibird dijo...

Ay, la vida en la city, es lo que tiene. Los pajaros-ratas picoteando la basura, el olor a auto, caca de perro, basura mezcladas, la gente...la gente....y la gente vale por todo. Habria que echar Raid anti gente a veces

Gabba dijo...

Se, pasa en todos lados. ¿Pero sí o sí tenés que pasar por esas calles o las podés evitar?

Tomás en Shorts dijo...

no, de hecho no paso nunca por ahi Gabba

Pajaro, jaja tampoco pa tanto che,

ansofí dijo...

Detesto cabildo y juramento, porque odio belgrano sin ninguna razón.
La peor esquina de todas en mi opinión, más que esquina avenida, es Scalabrini Ortiz, es incruzable.

Tomás en Shorts dijo...

uh, pero scalabrini es amiga de la casa. no podría decir nada en su contra. es de la familia

Nonito Sabebien dijo...

Yo odio la esquina de Lavalle y Pellegrini por donde lamentablemente tengo que pasar a diario para poder llegar a la boca del subte.
Sucede que en esa esquina hay una pizzería que llenó la vereda de mesas. En consecuencia 50.000 personas por minuto (entre las cuales me encuentro yo) debemos pasar por un reducido "pasillo" que se forma entre la pared y la primera fila de mesas.
A eso hay que sumarle que no todas las personas caminan por allí en la misma dirección sino que es un pasillo "doble mano".
Es muy desesperante.

SOL dijo...

Todos los días paso por la esquina de Corrientes y Medrano para tomar el subte pero la verdad que nunca me fijé qué tan linda o fea es. Hoy voy a prestar atención. La otra no la tengo ni a palos

abion dijo...

tenes algo contra mi que odias los cruces de calles en donde vivi y vivo actualmente? se hombre y confesalo

abion dijo...

igual son un vomito, sobre todo jurabildo, una falta de respeto total. igual odio santa fe y callao o acoyte y rivadavia eh, es un tema con todos los cruces el mio. o de mi cruce de cables