sábado, 20 de agosto de 2011

Hallo!

Hola amigos alemanes, como estan? Tanto tiempo sin vernos, diria mi madre. Ante todo de antemano me disculpo por las provenientes faltas de acentos y probables faltas de ortogafia, pero mis manos se encuentran en manos de una computadora alemana que me complica un poco la vida. Por ejemplo (ya que estoy les cuento asi aprenden un poco) el teclado tiene la "y" y la "z" invertidas, asi que no se imaginan lo que me costo escribir eso de recien. Y los acentos todavia no los encontre ni quiero hacerlo.

Aaaaaa lo que iba. Paso mucho tiempo de mi ultima descarga en el blog y no me gusta que quede asi virgen, desactualizado, abandona, podrido, con ese olor a agrio de dos dias que no te banias, que no es tanto pero justo estuviste haciendo mandados todo el tiempo, corriendo mal, transpiraste un poquito, no zarpado, pero sabes que si, y te decis a vos mismo, es invierno, no tengo tanto olor, no me banio, pero sabes que si, que tenes olor a agrio. Bueno, asi siento a mi blog.

Estoy un poco distendido asi que vamos a resumir. Mis pompas se encuentran actualmente en el pais soniado de este blogger. No estoy en Babaria (ver foto) pero me encuentro en Berlin, lo que realmente es una ciudad increible, flashera, con una historia muy fuerte todavia presente y mucha cosa loca, por supuesto.

Por ejemplo, hoy me invitaron a una fiesta en una fabrica abandonada (porque tengo amigos cool que estan en la pomada... se sigue diciendo pomada? no? ok, no le digan a mis amigos cool que dije esa palabra grasa). Primero toco una banda electro pop de una pareja gay alemana-yanki, luego de varias biers entramos a un salon re limado, con luces locas, donde habia toboganes que nacen del techo, un cuarto lleno de espejos con dos alemanes sentados en una silla mirandose, que casi parecia una instalacion a proposito, pero estaban simplemente ahi para alentar el cliche de una fiesta loca berlinesa. Nos tomamos unos sprizers con una pareja de alemanas (una era de babaria! aguanten los shorts!) y bailamos un poco de kraut rock dance. Muy clasico segun me contaron. Yo flashee.

No voy a contar mis aventuras por el contiente en el blog, para eso se me hacen amigos en la vida real o me siguen en facebook (?), pero queria compartir mi paso por el pais germano que tanto significa para mi.

Chuuuuus!

6 comentarios:

Pupolina dijo...

Traeme algún alemancito que me haga masajes Tomás, que acá la Pupita me está dejando la espalda a la miseria. Dicho sea de paso si el alemán sabe cambiar pañales más que bien, yo le voy a enseñar a cebar mates así está todo más que joya.

¿Hay alguna posibilidad de que te saques una fotito con uno de esos gorritos con plumitas para el blog? De última distorsioná la caripela. Capaz que hasta nos hacés un favor :p (chiste chiste, no se ofenda)

Le deseo una buena estadía por allá, aunque al parecer la está pasando pipí cucú.

Lucila dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAAAJJJJJJJJJJJJJJ!

Me voy a Berlín en diciembre! Así que tan masa allá? También es mi tierra soñada, ja.

Sofía dijo...

Que lindo! Que loco!
cuanta envidia por estos pagos

Tomás en Shorts dijo...

Populina, creeme que estoy buscnado por todos lados para sacarme esa foto!

y si, berlin la rulea!

Juanita is dead dijo...

ya se te extrañaba.
por otra parte viva el kraut.
ojala pegues una fiesta industrial re loca,.
Mandale saludos a mis tios que andan por ahi.
yo también quiero ir.

Andrea dijo...

pero... Berlín no queda en la URSS?