martes, 13 de septiembre de 2011

Las próximas cosas que podrás hacer con Facebook

Ahora que coqueteo un poco más con facebook (no se emocionen, no tengo y si tengo no se los voy a admitir, es por laburo), estuve haciendo un poco de research para aumentar my knowledge y así incrementar mis sales (que clara la tengo en los business).

Y de esa búsqueda, encontré las próximas cosas que todos podrán hacer con el facebook.

- Navegar por internet: Se que suena tonto pero no lo es. Ahora desde tu explorador favorito, una vez que entres a facebook, dentro de la misma web podrás acceder a otro explorador "virtual" por el que podrás navegar por internet de la misma manera que lo harías con tu navegador común... pero todo vía facebook. Porque para qué salirse de facebook si te podés quedar en facebook para siempre

- Juego de Rol online de Facebook: El nuevo juego que revolucionará la red social se tratará de un muchacho o muchacha que decide abrirse una cuenta de facebook y debería tener la mayor cantidad de amigos posibles y volverse realmente popular. Porque para qué tener un facebook en la vida real cuando lo podés hacer desde tu propio facebook y jugar a ser realmente popular.

- Juego de rol online del no facebook: A contraposición del juego anterior, presentan una aplicación todavía más desafiante, donde la idea es que interpretes a un pibe o piba común que no tiene facebook y debe desepeñarse socialmente como un ser normal. Intenta tener amigos y levantarte minitas sin fb a ver como te va. Porque para qué experimentar no tener facebook en la vida real cuando podés vivirlo a través de tu facebook.

- Creación de páginas "No me gusta": Después del rotundo éxito de las páginas de facebook en las cuales cada uno elije poner si le gusta, ahora llega su versión negativa. La idea es que la gente demuestre que es lo que no le gusta, de esta forma, podremos crear páginas tales como "Esperar a que se caliente la comida", "Que los vecinos hagan ruido", "Que la merca venga mal cortada" o "Los negros" y simplemente apretar el botón de "No me gusta".

- Lanzarán un concurso para cambiar la clásica frase "en qué estás pensando?" para actualizar el perfil. La idea es que los usuarios inventen formas ingeniosas de invitar a que cada uno exprese lo que le pasa por la cabeza. Mi propuesta será :"que mierda estás pensando, pelotudo, que ponés cada boludez que haces minuto a minuto en tu facebook", pero soy lo suficientemente realista para entender que no me la van a aceptar.

- Y lo mas importante de todo, podrás leer este Blog mediante Facebook, porque para qué salir de facebook cuando podés quedarte a vivir en él todo el tiempo.

7 comentarios:

Ezequiel dijo...

Che man, lo del "No me gusta" es una mentira y una especie de virus informatico. No existe ni existira. Ya que resulta que a Jose Facebook, no le gusta que tilden con un "No me gusta" a sus auspiciantes. No aceptes nada que tenga que ver con "No me gusta" ya que las consecuencias de esto podrian no gustarte... !Guau..! Escribi un montón de cosas sobre me gusta y no me gusta...!Despúes dicen que sobre gustos no hay nada escrito.

Rocío urdax dijo...

muchos "me gusta" del face, arrancan con "ODIO QUE" o "DETESTO QUE".
es la trampita del me gusta.
hecha la ley, hecha la trampa.

Tomás en Shorts dijo...

okok, gracias por la data, todavía tengo mucho que aprender. tengo q jugar al juego de tener facebook

Andrea dijo...

tu lo has dicho, Tomás. Para qué salir de facebook cuando podés vivir ahí. Es un vampiro chupapersonas. Bueno, te dejo porque quiero ir a ver si ya me comentaron las fotos de mi gata muerta que acabo de subir

Tomás en Shorts dijo...

eh vos, habilitá tu blog al pueblo!

Andrea dijo...

no puedo, Tomás, escribo ahí de manera compulsiva cosas que son muy personales!!! Cuando se me pase, vuelvo.

Tomás en Shorts dijo...

careta!

socializá tu magia!