martes, 22 de noviembre de 2011

Si no lo vio, debería verlo

No es fácil de conseguir, no está en Cuevana, creo que ya no lo pasan más por i-sat, pero si te bancás hacerte de abajo lo conseguis con subtítulos y todo.

Hablo de la serie Mighty Boosh. Humor británico, limado, delirante, musical y de lo más genial que me pasó en la vida después de la operación de ojos.

Acá les dejo dos clips que no representan en absolutamente nada a la serie pero son dos de mis canciones favoritas.





Espero le sepan hacer un lugar en sus corazones a Vince y Howard tal como les hice yo


3 comentarios:

Gabba dijo...

¡Estaba esperando un post así! Te regalo esto:
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/156282_10150132565337501_784562500_7919823_5847919_n.jpg
¿Se nota que es la carita loca? (Esa soy yo, aclaro).
El día que lo vi por primera vez a Noel Fielding en The IT Crowd por I-Sat me excité mucho (sí), pero después de un rato me di cuenta que su participación no era gran cosa así que cambié de canal.

Tomás en Shorts dijo...

jaja geniaaa! yo también tengo una remera casera!

por suerte a mi no me exitó tanto, pero si lo banco a muerte.

Pupolina dijo...

Usted siempre tan caritativo. Lo voy a tener presente. Muchas gracias don!