jueves, 9 de febrero de 2012

Donde sacar la tarjeta SUBE sin hacer cola

Buenas y santas amiguitos, tanto tiempo sin que yo aparezca por estos lares. Mis lares. Mi lare... Si. Y qué otra manera para volver que con un sagaz y mentiroso título sólo para atraer oyentes y colgados de Google. Sigo demostrando que soy un genio del marketing. Algún día grandes empresas de marketing me preguntarán como hice para tener 10 visitas a mi sitio en una sola semana. Se llama genialidad, es intransferible, pero está a la venta. Cualquier cosa me mandan un mail.

En otras razones de seres, aquí me encuentro, tomando lo que me corresponde, mi blog, tan abandonado y desactualizado desde el 30 de diciembre, días antes del fin del mundo que no fue. Debería cambiarle los colores o algo para que parezca que estuve trabajando en el mismo, pero eso requeriría trabajar en el mismo y es algo que no tengo ganas de hacer.

Algo que sí tengo ganas de hacer, es compartir algo muy gracioso de mi celular. Que por más que no sea un celular inteligente o no tenga teclado qwertyuiop, hace cosas graciosas. Como guardar las palabras que le agrego al diccionario de palabras automáticas cuando escribo mensajes de texto.

Las mismas son las siguientes:
Bajon
banana
Bardié
birra
fernet
escabio
dvd
laburo
ja
jaja
pibes
porro
puta
puto
uma (mi gata)

Parece el celular de un adolescente, lo se. Pero hay palabras al escribir un mensaje de texto que no pueden faltar, así de simple. Espero que mi próximo celular venga con estas palabras, una vez que la RAE se deje de rascar las bolas y decida incluirlas en el diccionario. Onda... como no vas a incluir a Bardear como verbo, es inentendible.

Bueno, volví, y espero volver más seguido. Los quiero.

Mentira. Me quiero.

7 comentarios:

Juanita is dead dijo...

I lare I lare Lari è Oh oh oh!


AJAJAJJA , si , claramente es genialidad.


nunca me gustò el mèodo predictivo, e pone muy nerviosa.

siempre preferì el letra por letra


Por favor que no se le haga costumbre abandonarnos asì.

La Criatura dijo...

jaja, deberías hacer un concurso de quién arma la mejor frase con esas palabras.

Al dijo...

che ajajaj "Debería cambiarle los colores o algo para que parezca que estuve trabajando en el mismo, pero eso requeriría trabajar en el mismo y es algo que no tengo ganas de hacer."

Me reí en voz alta.

Tomás en Shorts dijo...

juanita: siglo xxi, no da el letra por letra!

criatura: al q haga la mejor frase le regalo mi celular de mierda

al: (Y)

Pablo dijo...

Jajajaj, claramente sos un capo del marketing

Susukibird dijo...

Yo me quedé muy contenta cuando mi celular aprendio a decir cosas como "ai lov chu", vapaí, estratigrafia y percusionista

Anónimo dijo...

Uh! si flaco sos un genio, seguro te van a contratar de todos lados. Las mejores empresas de marketing se estan preguntando en este momento "cómo podremos contactar con el dueño de este blog de mierda?" Escuchaste alguna vez la frase "lo importante no es que el cliente venga, sino que vuelva"? y por último, no probaste con escribir al go interesante. Chau genio.
Black Hat reported.