jueves, 19 de abril de 2012

ABL

Después de enterarme que tengo que pagar 400 pesos más de ABL (después de haber pagado la cuota anual a principio de año. Que problema de grande, no? antes no me preocupaba por estas cosas) me puse a pensar que pasa si no lo pago nada porque soy rebelde, si, si que lo soy.

¿Van a dejar de limpiar la vereda de mi casa? ¿Van a apagar la luz de la calle justo a la altura de donde está mi edificio? No van a joder a toda la cuadra sólo porque un boludo no paga. Es medio genial, porque no te pueden cortar nada, no es como no pagar la luz.

Además, no sería más copado que se llame ABC, seguramente se pueda encontrar un sinónimo de limpieza que empiece con C. Quizás "clean", ya que Mauricio quiere tener una cuidad más top.

Y limpieza y barrido, ¿no vienen a ser algo similiar? Onda, nunca vi a nadie limpiando, que no sea barriendo. Tal vez los camiones que pasan tirando agua contra los cordones. Pero faltaría alguien que le pase Cif a los tachos de basura, los postes de luz, etc.

Todos estos males son culpa de Macri, ya lo sabemos todos. Hijo de puta....

6 comentarios:

furgoner dijo...

yo ni pague el anual, ni pagué el aumento, por las dudas al barrendero algunas mañanas le doy galletitas, una sidra a fin de año, torta de mi cumpleaños


y si Macri es un hijo de mil puta

Wirker Frau dijo...

Si te afanan los foquitos de la entrada ajo y agua.

Vale dijo...

es tal cual! no me había dado cuenta que limpieza y barrido son más o menos lo mismo! Cif a los tachos y postes ya!
Y ya que estamos perfume en el subte, y asistentes de limpieza para la casa de todos y todas, je!

Tomás en Shorts dijo...

creo que ya pedís demasiado vale, pero está bien, no hay q matar a los sueños. hay q limpiarlos con cif!

Zeithgeist dijo...

hay q ser hincha bolas para quejarse de 400 pesos más cuando en el pais del NO HAY INFLACION cada vez q vas al super y salis con dos bolsitas de MIERDA te fajan 300 mangos sin pestañear eh?

Anónimo dijo...

Adhiero a zeitgeist.