lunes, 14 de mayo de 2012

Desconfío

Me van a mirar raro, como los miran sus padres cuando hablan de memes, pero desconfío de la velocidad de Google en sus búsquedas.

¿Me vas a decir en en menos de un segundo encuentra lo más relacionado con tu búsqueda? ¿En toooooooooooda la internet, que al parecer es casi tan grande como el estado de Oklahoma? No, no señor, no lo creo.

Mínimo debería tardar un minuto y medio para cualquier búsqueda, desde la más simple, como "tetas", hasta la más complicada, como "tetas de una pelirroja teñida de rubia sosteniendo un damasco en una mano y una esponja en la otra mientras de fondo se ve un camión de mudanza".

Oh si... camión de mudanza... sexy time.


Bueno, como Pappo, yo desconfío.

4 comentarios:

Panqueca dijo...

Madre dice "Forever Alone" y a mi me agarra un frío en la espalda que no te explico.
No sé cómo es la mafia de Google, además fijate que una cosa son los resultados que te da en Chrome, y otra cosa los que te da en FuegoZorro.

Pájaro Susuki dijo...

Uuu, decís panque? Nunca se me dio por comparar las busquedas de chrome y de firefox

Gabba dijo...

"tetas de una pelirroja teñida de rubia sosteniendo un damasco en una mano y una esponja en la otra mientras de fondo se ve un camión de mudanza".

Deberías cambiar esa búsqueda a una que sólo contenga palabras clave. Una aproximación a eso podría ser: tetas pelirroja rubia damasco esponja camión.
Guarda que la última puede cambiarte el resultado por completo.

(Manu eel) dijo...

Perdon por comentar en un post tan viejo pero:
google esa frase. aparecieron todas fotos de perros... no se por que pero me dio miedo