viernes, 8 de junio de 2012

Los argentinos no tenemos memoria

Es un clásico, quejarse por las cosas del día a día como si fuese algo nuevo. Que el Gobierno no se preocupa por ellos, como si antes hubiese sido de otra manera, como si la oposición fuese a hacer algo al respecto y realmente le importe lo que vos pienses. Confiar para volver a ser traicionados. Olvidarnos del pasado, del valor de la historia.

Si le preguntan a un niño para que sirve la historia, probablemente responda algo así como "para conocer el pasado y no volver a repetir los errores en el futuro y para aprobar el secundario".

Hoy en día está pasando eso. Nos olvidamos del pasado, de la historia. Los argentinos no tenemos memoria y no paramos de quejarnos de lo que pasa como si fuese novedad.

La situación actual no tiene precedentes, llegar a este clima es una vergüenza a nivel nacional. Quejarnos de esto como si nunca antes lo hubiésemos vivido.

¿Acaso se olvidan lo que pasó en junio del año pasado?

También hacía un frío de re cagarse encima con caca en los pantalones. Con caca. Y ahora andamos por la calle diciendo "pero che! que frío hace, así no se puede estar". Pero lo mismo pasó el año pasado, y el anterior, y el otro. En invierno, hace frío, siempre.

Entonces déjense de joder y ponganse abrigo. Que hay que juntar fuerzas para en el verano empezar a decir frases como "pero che! que calor, así no se puede estar", o "el año pasado no hacía este calor, es culpa del calentamiento global y de la yegua esta, puta de mierda, hay que matarla a ella y a todos los que la rodean y después mear en sus tumbas".

8 comentarios:

furgoner dijo...

tenes razon en todo lo que decis

Martín dijo...

Creo que detrás de este post con tintes de humor hay cierto descontento hacia un sector politico.

Yo también meo sobre sus tumbas.

Wirker Frau dijo...

Sabés que hoy descubrí que te parecés mucho a un flaco que vivía a la vuelta de mi casa. Se apellidaba Yaggi. Sospecho que vos sos ese Yaggi y me estás mintiendo.

Ahora que ya confesé y te mandé al frente te digo que apoyo la moción del fulano arriba del fulano de arriba. Siempre tenés razón en todo.

Tomás en Shorts dijo...

Hay, me hacen sonrojar. Igual lo niego, sólo tengo razón los jueves y las vísperas de feriado.

lamento asimismo informarte que no soy el fulano yaggi del que hablás. De hecho, es como una falta de respeto que me confundas con alguien a quien la gente apoda "Yaggi"

Wirker Frau dijo...

Se apellidaba Yaggi, no lo apodaban así.

La Criatura dijo...

ojo, los uruguayos tampoco

Vale dijo...

Siempre que eschucho a alguien quejarse del tiempo le digo una de estas dos cosas:

a) ¿y qué querés? ¡Estamos en invierno!
b) y sí, es la culpa del gobierno

Unknown dijo...

Los quejosos existen y contagian.... guarrrda!!!

Entraste alguna vez a una sala de maestros o profesores???? De ahí sale la plaga haca todooo el resto de los ciudadanos....

Te juro....creéme... la queja es mega contagiosa!