viernes, 29 de junio de 2012

Shampoo para pelo

Las mujeres muchas veces se quejan de todos los productos que deben comprar a diario para mantener su belleza interior, pero no son las únicas que sufren ante el aluvión de productos que el capitalismo amigo nos ofrece día a día.

Los hombres también tenemos problemas y nos angustiamos con ciertas cuestiones estilísticas (?). Y en lo personal, me pasa a la hora de comprar un shampoo.

Yo no se que marca es buena o mala, me guío por las publicidades o por el precio, como buen hijo de la televisión. Pero una vez que estoy frente a la góndola, no encuentro nada que se adapte a mi personalidad.

Tenés shampoo para rizos hidratados con naranjo en flor. Shampoo para pelo bajo en grasas trans con remolino del bosque. Shampoo para puntas caídas con dosificación de capuchino.

Yo sólo busco un shampoo para pelo. No pueden hacer uno que diga Shampoo para pelo. Ni siquiera digo "pelo común", porque vaya uno a saber lo que es lo común, pero algo normal, que no me maree. Shampoo para hombre, le podrían poner también, total a nosotros nos da lo mismo.

El problema es que tengo la fantasía que si me compro el shampoo para pelo lacio y tetas chicas, tengo miedo que ese mes me venga el período.

10 comentarios:

Lucila dijo...

soltate con wellapon soltate

Gabba dijo...

Me quedo toda la vida con el head and shoulders. Awante.

Nacha. dijo...

Es obvio que el shampoo para hombres es el plusbelle de manzana (? jajaja

Wirker Frau dijo...

Mientras no compres el Daian o algo así. Es detergente puro eso.

El Suave saca caspa.

Y yo por el momento uso Sedal porque en casa son caretas, pero la muchacha acá arriba tiene toda la razón. Aguante el Plusbelle.

Ahora bien ¿viste ese Suave de chocolate? es como echarte Nesquik. Eso pasa cuando se fusionan dos compañías y prueban a ver que onda.

Caro Pé dijo...

Soltá el brillo, soltá la belleza de tu pelo con wellapon.

You used to love an a german girl, and
Now you love an Argentinian girl.
Don´t you?

Martín dijo...

Aaah jaaaa jaja!

Es muy cierto lo que decis, champuces eran los de antes.

Letzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Letzy dijo...

Podés usar jabón blanco, el de lavar la ropa de toda la vida.

Tomás en Shorts dijo...

ese jabón lo usaba cuando era punk (?)

Zeithgeist dijo...

haceme caso, usa detergente magistral.

xD