lunes, 24 de septiembre de 2012

Dos cosas interesantes del Safety Dance

Ya se que más de uno que lee este blog hace tiempo debe pensar que tengo problemitas por seguir hablando del Safety Dance. Pero, ¿quién no tiene problemas? o me van a decir que a ninguno de ustedes se le pegó tanto un tema que se terminó tatuando fotograma por fotograma del video en la espalda. Yo no veo el problema en eso.

Lo que les quería comentar en esta breve aparición son dos cosas que noté en el clásico e indestructible video del tema que no había visto antes (deben ser justo dos fotogramas que no me tatué)

Al principio del video vemos a Ivan Doroschuk corriendo junto a su corto compañero, en un momento el petizo amigo desaparece de la vista, hay un pequeño corte y cambio de eje, donde se lo ve levantarse y seguir corriendo junto a su héroe. Al parecer se cayó mientras filmaban y no repitieron la escena. Las malas lenguas dicen que el enano se cayó en todas las tomas que se hicieron y esa fue la que mejor quedó.

La otra me va a costar explicarla así que necesito toda su atención. Es durante la ya clásica coreografía, donde el cantante hace así con los bracitos cuando canta "safety dance". Si, así, uno para arriba y el otro para abajo, noté que no hace la misma pose en el sentido opuesto.

Vamos más lento. El brazo izquierdo va por arriba de la cabeza mientras el derecho va al nivel de la cintura. Yo pensaba que a cada "safety dance" los brazos cambiaban de lugar, o sea, rotaban. Pero mirando atentamente el video (si, si, estoy enfermo, eso lo voy a ver con mis psicólogos, no con ustedes), en el minuto 1:18, vemos como sólo lo hace de la primer manera, luego hay un cambio de plano, no se ve lo que hace, y cuando volvemos vuelve a tener izquierda arriba y derecha abajo.

Ahora, antes de que crean realmente que deberían llamar a mis padres y contarles lo que me está pasando, dejenme volarles la cabeza.

Lo que está haciendo Ivan es formar una S con sus brazos... ¿¿entienden?? Una S de Safety Dance!!! Porque sólo la hace para ese lado, no para el otro. El baile es tan fantástico que hasta tiene mensajes ocultos, oh por Dios como no gobierna el mundo este señor!!!! Me muero, estoy que me muero!


Acá el video para que vean el detalle lo planteado

viernes, 21 de septiembre de 2012

El servicio impune

Todos sabemos que los que ofrecen un servicio, se esfuerzan en dar lo mejor de su negocio, local, servicio, etc, para satisfacer al cliente y este vuelva o incluso, depende el rubro, deje propina.

Pero hay un rubro que está por sobre todas las mierdas, que tiene la impunidad absoluta de tratarte para la mierda, atenderte mal, hacer cualquier, cobrarte de más y darte una lección sobre el partido nacionalsocialista alemán; ya que después del servicio brindado uno raramente lo volverá a ver.

Y ojo, no es que estoy diciendo que todos los taxistas son fachos, no. Perdón, si, todos los taxistas sí son fachos, quise decir que no quería decir que todos los tacheros son chantas o te traten/atiendan mal. Nada que ver, hay cada facho lindo que me hizo cagar de risa y me dio un excelente servicio. Me alegra poder colaborar a pagar las armas de sus hijos.

Pero hay una minoría, que realmente le puede chupar un huevo el servicio que te de, una vez que te bajaste del taxi no lo volvés a ver. Puede tranquilamente ir comiendo un pedazo de pata muslo con la mano, eructando el abecedario griego y preguntandote si tu hermana está buena, que total te bajas y al toque tiene otro cliente.

En definitiva, es todo culpa de la clase pudiente y la vagancia que abusa del taxi y les da trabajo a estos sinvergüenzas.

Igual los quiero 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Reloj japonés

Como un reloj japonés, a un mes de mi última entrada que generó tanta controversia, vuelvo a aparecer en este espacio que me pertenece en su totalidad. Por lo menos hasta que blogger quiebre y todos los blogeros perdamos todos nuestros textos porque, claro, ninguno tenemos nada bakapeado. Por suerte en mi caso no tengo nada que valga la pena guardar, salvo mis posts en los que hacía mención del Safety Dace, pero eso ya quedó en mi pasado... pasado... we can dance... oh si.

A lo que iba, tras las repercusiones del último post tuve que desaparecer un tiempo ya que hubo algunos aprietes tanto de organizaciones de derechos de los animales como de asociaciones de pro-crear niños (que vendrían a ser lo mismo, nada más que uno te dura 16 años y el otro 70, a menos que se pegue un palo con la moto una noche que salió de joda re duro).

Para que quede claro, lo que quise decir es que no entiendo como la gente puede tener un perro, como así también, como puede tener hijos. No equiparé a los perros con los bebés, por más que me parecen lo mismo, ni quise decir que me importan por igual, aunque ninguno se destaca por encima del otro. Tampoco quise decir que me parecen máquinas de comer, cagar y molestar, aunque según varios estudios de universidades a las que nunca voy a ir afirmen que eso es lo único que hacen.

Finalizado este descargo, me auto doy la bienvenida nuevamente a mi blog, a ver si se activa sólo, o si vuelve a pasar otro mes sin novedades. Que bien todos sabemos que es lo más probable que pase.

Cambio y rafue