viernes, 21 de septiembre de 2012

El servicio impune

Todos sabemos que los que ofrecen un servicio, se esfuerzan en dar lo mejor de su negocio, local, servicio, etc, para satisfacer al cliente y este vuelva o incluso, depende el rubro, deje propina.

Pero hay un rubro que está por sobre todas las mierdas, que tiene la impunidad absoluta de tratarte para la mierda, atenderte mal, hacer cualquier, cobrarte de más y darte una lección sobre el partido nacionalsocialista alemán; ya que después del servicio brindado uno raramente lo volverá a ver.

Y ojo, no es que estoy diciendo que todos los taxistas son fachos, no. Perdón, si, todos los taxistas sí son fachos, quise decir que no quería decir que todos los tacheros son chantas o te traten/atiendan mal. Nada que ver, hay cada facho lindo que me hizo cagar de risa y me dio un excelente servicio. Me alegra poder colaborar a pagar las armas de sus hijos.

Pero hay una minoría, que realmente le puede chupar un huevo el servicio que te de, una vez que te bajaste del taxi no lo volvés a ver. Puede tranquilamente ir comiendo un pedazo de pata muslo con la mano, eructando el abecedario griego y preguntandote si tu hermana está buena, que total te bajas y al toque tiene otro cliente.

En definitiva, es todo culpa de la clase pudiente y la vagancia que abusa del taxi y les da trabajo a estos sinvergüenzas.

Igual los quiero 

3 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Ves? Yo por eso nunca tomo taxis...

MARIA2 dijo...

Debería haber un teléfono para llamar cuando uno está viajando y que los vengan a ver. Algunos están del tomate y uno está dejando la vida en manos de ellos. Jamás hablen de política porque si no estan de acuerdo te pueden trompear. Hay que decirles todo que si, que tienen razón, y cruzar los dedos para llegar a destino si están nerviosos.

Zeithgeist dijo...

hombre, la mejor manera de usar los tachos, aparte de para ir de A a B, es para usar al tachero de psicoanalista! Apenas te subis les tiras un QUE DIA DE MEIRDA Q TUVE HOY y en el acto procedes a tirarle una bola de mala onda encima, sazonada con detalles q le importan un carajo hasta a tu tia solterona. Es la puta gloria. Porque como bien decis, el anonimato da para todo en esta vida...