martes, 2 de octubre de 2012

Bidet / ¿idea del millón?

Mucha meditación por medio, llegué a una de las incógnitas más importantes a las que voy a llegar en mi vida. Ya a esta edad se que estoy terminado, que no tengo futuro y que ya no voy a lograr ser aquel famoso flogger con el que siempre soñé ser. Hay que admitir las derrotas de la vida y seguir adelante. Pronto conseguiré un trabajo formal, familia, perros, le pegaré a mi mujer, vacacionaré en MDQ, le voy a decir MDQ a Mar del Plata, usaré croks en MDQ, los domingos miraré el partido, me enojaré porque mi equipo está en zona de descenso y no saben hacer nada bien y si yo fuese el director técnico seguramente los llevaría a la gloria porque el muerto de hambre que los dirige ahora no entiende nada de fútbol como yo entenderé.

Pero bueno, todavía falta y tengo una pregunta. Decía, meditación por medio, luego de un profundo baño de burbujas y patitos de goma, me quedé mirando el bidet. ¿Sabían también que se le puede llamar bidé? Y que hay de dos tipos, el que conocemos todos acá en las Provincias Unidas del Sur, y los europeos, que al parecer tienen un chorro invertido, o sea que sale desde atrás, lo que se me hace un poco más violador que el de acá.

Hoy estoy particularmente disperso, perdón. Volviendo, yo nunca usé el bidé en mi vida, por lo menos que yo recuerde. Quizás alguna vez de niño o en algún viaje lisérgico. Me iba a explayar en esto último pero ya divagué demasiado. Lo que noté es algo fantástico. Miraba el bidette, ahí puesto, sentado sobre sus dos patas traseras, blanco, con esa loza fría y dura y me cayó la ficha. ¿Por qué el bidet no tiene tabla como el inodoro? Porque si uno jamás se sentaría en el trono sin la tabla, sobre la loza helada, dura, sucia, pegajoza, asqueroza, ¿por qué sí te sentás sobre la misma loza pero en el bidet? ¿No vendría a ser exactamente lo mismo?

¿Es una idea del millón proponer que los bidet vengan con tabla incorporada? De última no hace falta que se levante, puede quedar siempre baja, pero como para no sentarse ahí directamente. Está bien, debe estar menos sucia que la de un inodoro, pero sigue siendo fría, dura... y sucia. Yo no aposentaría mis genitales sobre eso.

Y eso que ni hablé de esos bidets que vienen incorporados a los inodoros que es lo más asqueroso que te puede pasar en la vida. Lo dejo para otro post que nunca escribiré.


Bidé europeo
Bidé argento

19 comentarios:

Juanita is dead dijo...

LAVATE EL CULO TOMÁS.
jajaja

si , es buena la de la tapa.
los que le dicen bidé merecen morir a tetazos de lía crucet.

Tomás en Shorts dijo...

Me lo lavo, pero no voy a contar como. Es un secreto.

Y la verdad... es una forma digna de morir, yo buscaría una más fea

BORT dijo...

1) muy bueno
2) excelente la idea de la tabla, sobre todo porque el bidet siempre está frio
3) parado sobre sus patas traseras!!!!! jajajakjakajkaka

La Criatura dijo...

¿los europeos tienen el ano en la espalda?

Tomás en Shorts dijo...

Gracias Bort ;), capo!

Criatura, temo que si. Pero como nunca conocí a uno no puedo estar del todo seguro

Eva Letzy dijo...

jajaja!!! El comentario de Juanita no sé si me va a permitir centrarme en lo que te quería comentar, jaja!!!
Veo que estás muy bien informado, ya que, efectiva y lamentablemente, los bidets de acá son como el de la foto, cosa que me pone bastante mal por decirlo de algún modo. Dicho de otro modo: son una reverenda porquería. ¿A quién se le ocurre que el chorro salga de atrás? ¡Pero por favor!, más que ponerme mal me indigna. Y yo siempre fui en mi Quilmes natal, una gran usadora de bidet, es algo que no me podía faltar, no sé, para una mujer, en esos días en los que estás acompañada del "artilugio" es muy útil.
Lo de la tabla es buena idea. Lo que vi acá es tapa, solo la que lo cubre, que es tan inútil como que el chorro te salga desde atrás y no desde abajo como debe ser.
Y sí, los inodoros que tienen el bidet incorporado no merecen vivir.

Tomás en Shorts dijo...

entonces no estoy loco, es medio violador el bidet europeo!

volvé a la argentina! el bidet normal te espera eva!!!

MARIA2 dijo...

Ademas debería traer las canillas por delante.
Hay que tantear, y una vez me quemé lindo.

Vale dijo...

yo viví en Europa un año y el bidet es una de las cosas que más extrañé, además del dulce de leche, los alfajores y cenar tarde.
Si prospera lo de la tabla, reservame una.

Dur dijo...

jajaja me pregunte lo mismo que la criatura!!
Me pregunto si sabran usar un dibet...
ahora te comento... una vez que le agarras la mano a estos frios bichos no hay vuelta atras... despues de un tiempo, hasta la seda mas fina, te raspa el orto....

Martín dijo...

El mio es europeo y viene con tapa.

Raro, pero ya està inventado parece.

Zeithgeist dijo...

1- la gente q no usa bidet es una asquerosa con olor a culo.
2- el bidet sudaca es mas violador q el europeo. proba apuntarte una pija a la raya, y otra directo al ano y fijate como te sentis mas violado...
3- yo tenia un bidet con tabla, pero de las q tapan nomas, no de las calienta-cacha. MUY BUENA IDEA!!!
4- coincido con que el bidet ese plegable del inodoro me produce un profundisimo ASCO.
5- me estas jodiendo.. EN SERIO NO TE LAVAS EL CULO CUANDO CAGAS???

Paracaidista Kamikaze dijo...

SEÑORES Y SEÑORAS! el bidet se usa al revés de lo que lo usamos o no todos, uno tiene que sentarse mirando hacia las canillas :| así fue que se pensó pero, notablemente, el sentido común hace que lo usemos al revés :)...

MARIA2 dijo...

No paracaidista. No es el sentido comun. No entran las patas. Te chocas con la pared. O te quedas tan lejos que el chorrito te lava la cara.

Wirker Frau dijo...

Tengo mucho que agregar:

1 - si le pusieran una tabla como al inodoro sería más asqueroso, porque habría más campo que alguien con el culo sucio ensuciaría más. Es decir, prefiero el bidet pelado,

2 - ¿Cómo que no te limpiás el culo cuando cagás? Debés tener el culo lleno de pelotitas de papel higiénico y rastas.

3 - ¿por acá pasa el 93?


Y como llegué tarde para comentar lo del safety dance.. ¿Cómo fue que no te diste cuenta que era una S?

Igual te entiendo, es como cuando te cuentan que el logo de carrefour es una C. Si no la viste nunca mirala bien, es una C. Una vez que la encontrás no se te va más, como los delfines de esos test para nenes depravados.

Paracaidista Kamikaze dijo...

ALTO! mi abuela tiene tapa y tabla en el bidet! es igual que la de inodoro pero con la forma adaptada a el bidet!.. tratare de conseguir una foto!

Wirker Frau dijo...

Ya con el nombre Kamikaze y metido sacando fotos al bidet en el baño de la abuela... como que tiene toda la onda.

Anónimo dijo...

buy IKSSnjDy [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ - designer bags for less[/URL - for more fVXMJgmb [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ - http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL -

Anónimo dijo...

click to view RIAcEqXK [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]knockoff bags[/URL] for more detail owHQKfgd [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]