martes, 23 de octubre de 2012

Ideal del Millón X

Perfume para las bolas (o la cachucha en su defecto). Que no pique, claro. Sino me tiro el paco que me regalaron en 5 grado y fue.





Igual imagino que ya debe existir, pero no se me ocurre otra forma para promocionarlo que no sea "Perfume para las bolas".

Así que ya saben, si son de esos que están desesperados con esto de los bonos argentinos, y la caída de la bolsa y que no saben donde invertir, como siempre, Alemanes en Short, salvándoles la vida con excelentes y lucrativas ideas para multiplicar tu dinero. Si yo tuviera alguno sabelo que estaría puesto todo en "Perfume para las Bolas"

6 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

jajaja me hiciste reir mucho. Perfume para Bolas. Funciona a muchos niveles.


Beso :D

Vale dijo...

Qué raro que Axe todavía no hizo un producto con su respectiva publicidad.
Imaginate al roñoso con las bolas perfumadas y todas las chicas se van desmayando de amor. Vende, ¿no?



Eva Letzy dijo...

Yo te invierto todos los miles de euros que quieras en el perfume, ¿cuánto querés? Eso sí, "para las bolas" me suena un poco ordinario. Vamos a darle un poco más de glamour, yo digo que lo llamemos "perfume para aquello que te cuelga", o "perfume genital", o algo así, no sé, no estoy muy inspirada, lo pienso y nos montamos la empresa... Nos vamos a forrar!!!

COSME FULANITO dijo...

No sé. No creo q muchos hombres q aprecien su hombría se anden perfumando las pelotas. Pero con tanto maricón dando vueltas su producto podría tener éxito. demas perdería la gracia rascarse las bolas y despues olerse la mano

Wirker Frau dijo...

Si algún día me gano el quini te juro que paso por acá.

Juanita is dead dijo...

EL DESODORONCHA YA EXISTE TOMÁS
http://i.s8.com.br/images/beautyhealth/cover/img9/21244519.jpg

les diría a eva y a ti que le pongan:
"DESODOROBALLS"
es mas marketinero