martes, 27 de noviembre de 2012

Orinamigami, el arte de hacer formas con la pija

Como siempre, las cosas más interesantes en Internet se encuentran en los momentos de mayor aburrimiento y desesperación.

Navegando por oscuros y prohibidos lugares llegué a este sitio de deportes extremos y prohibidos. Entre ellos, el que más llamó mi atención, incluso por sobre el lanzamiento de kinotos con el ano y el de salto en pelotas con parapente, fue el orinamigami.

Como su nombre lo indica, es una derivación del origami, pero en vez de crear hermosas gruyas o jirafas con papel, el objetivo es a través del meo recién salido del pene, así bien calentito y todo, hacer formas y figuras sobre distintas superficies, siendo la nieve y la arena las más populares.

Desde ya que es un deporte altamente machista, ya que a las mujeres se les complicaría participar o hacer una forma artística que conmueva el alma, como sí es el caso de los hombres.

Me gustaría postear fotos pero este tipo de material es el que se consigue en la deep internet, lugares a los que un usuario simple no puede acceder. Cuando sepa cómo les mostraré algunas imágenes y más información.

Lo importante es hacer conocido este deporte que espero llegue lo antes posible a la Argentina ya que conozco mucha gente que podría participar en las olimipiadas anuales de orinamigami. Vi las fotos de las de este año, que se hicieron en Laos. Había cada forma, cada figura, cada obra, cada pija... que me sensibilizaron el corazón.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algo llamado La Bola en la Ingle

Tiempo atrás, cuando este blogger no era un exitoso fasista, era un joven creativo, con futuro prometedor y lleno de expectativas, que junto a un grupo de amigos formó un fanzine de humor llamado La Bola en la Ingle.
Quizás los lectores más antiguos del blog lo recuerden, aunque probablemente ya están muertos o crecieron y maduraron y ya no me leen. Para los que no, les cuento que era una publicación, muy independiente, muy de bajo presupuesto, de humor y delirios varios. Tenía textos, comics, cuentos, chistes y otras cosas por el estilo.
Para que se den una idea, en el 2006 costaba 0.50 centavos. Para el último número, data del 2010, ya salía $104 y sólo se podía pagar con tarjeta American Express.
Pero como bien dicen, no está muerto quien todavía respira y tiene un teclado, así que decidimos digitalizar y remasterizar con sondio surround todos los números de la famosa Bola en la Ingle.

En el siguiente link pueden ver los tres primeros http://issuu.com/labolaenlaingle

Tengan en cuenta que eramos unos purretes sin experiencia, por lo que van a encontrar páginas plagadas de errores ortográficos, de diseño, de dicción, de respeto y demás cosas que ofenden a la moral pública y religiosa, la cual tanto defiendo hoy en día. La gente cambia.

Los invito a que pasen y lean, pronto iremos subiendo más números y hasta hay una posibilidad de hacer una reunión cual Soda Stereo para fin de año y hacer un mini recital en River y sacar un número nuevo. Esto es posta, salvo lo de River, que en vez de ahí será en algún antro de Almagro.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Idea del Millón XII

Esta idea estoy seguro que ya la pensó mucha gente, así que no me la voy a adueñar, sino más bien voy a exigir que se invente y ni siquiera voy a reclamar derechos de autor. Solo quiero que exista, así de copado soy. Madres, por favor, presentenme a sus hijas, ¡soy un re buen partido, no ven!

La idea es un microondas al revés. No que la puerta de hacia la pared porque sino no lo podrías abrir, sino que en vez de calentar, enfríe.

O sea, metes una birrita caliente y te sale helada y deliciosa, un vasito de agua de la canilla y listo para refrescarte la tarde. La pizza está muy caliente y no hay tiempo de que se enfríe, dale 15 segundos de frío y sale a punto. El mate te quemó la lengua, no sufras más! Un golpecito y está al dente.

La verdad no le veo la complicación para que todavía no exista. De hecho podría ser como el split frío calor. Que pueda calentar tanto como enfriar, tal como el corazón de mi ex novia*.




* chiste trillado, lo se, pero cuando viene al caso viene a casa. Y nos despechamos con un rapidito.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una despedida no es un goodbye

No hizo falta decirnos nada, ambos sabíamos que este día iba a llegar. Desde el principio de la relación se sabía que esto no iba a durar por siempre. Sobre todo porque estaba claro que si fuese por él no hubiésemos cortado nunca, pero yo lo tenía lo sabía desde un principio.
Nos ahorramos todas las palabras, yo se que el chino me entendió. Mis ojos color jazuel dijeron mucho más que mil palabras.
Ahora voy a tener lavarropas, y las dos bolsas que me llevé hoy serán las últimas que me va a lavar Lin.
No supe como despedirme con palabras, pero él tiene esa sensibilidad y profundidad con la que quita esas manchas del alma que entendió perfectamente la situación.
Se que algún día voy a recaer, que no voy a poder evitar las ganas de verlo y llevarle las sábanas de plaza doble o alguna frazada. Pero más allá de esos touch and go, voy a tratar de evitarlo. Va a ser muy doloroso...

para él, claro, yo estoy feliz como un gordito diabético que se quedó encerrado toda una noche en un supermercado.