miércoles, 23 de enero de 2013

Idea del Millón XIII

Cortita y al paso, algo que ya existe pero no está implementado en los hogares.

Que las heladeras tengan puerta de vidrio. Así no tendrías que estar abriéndola cada 5 minutos cuando estás aburrido y odias tu vida por no tener nada más interesante que hacer que esperar a que alguien retwitee algún tweet tuyo.

Además así ahorramos energía. Eléctrica digo, no energía personal, vago de mierda, que el único ejercicio que haces es ir de la cama al baño.

11 comentarios:

Juanita is dead dijo...

está bien, no entiendo poruqé no existe en los hogares si ya existe en los kioskos... me hizo acordar al puerting de eva.

Tomás en Shorts dijo...

posta, sería un re buen implemento para la casa. tal vez es una conspiración de los deliverys porq no podrías pegar los imanes en la puerta.

estás diciendo q le robé material a eva?? muy feo eh

Wirker Frau dijo...

Pero habría que estar limpiandola más seguido porque se vería toda la mugre. ¿vos tenés idea lo que es andar desmugrando una heladera? ¿cáda cuánto limpiás la heladera vos? ¿vos limpiás la heladera?


Ahora que mencionaste la idea del millón me acordaba cuando hice un post diciendo "estas son ideas del millón" inconcientemente. Se ve que tu blog tiene algo así como mensajes subliminales que me dejaron maquinando. Eso o plagié tu blog mientras dormía.

Eva Letzy dijo...

En efecto a mí la puerta de vidrio me vendría bastante bien, ya que creo que mi heladera conmigo lo pasa mal, vamos, que me odia si lo digo resumidamente.
Si la inventás te lo compro!! Es que me aburro muuuucho, nunca nadie retwitea un tweet mío, y me la agarro con la heladera...

Tomás en Shorts dijo...

Eva, te entiendo, pero nuestras heladeras no tienen la culpa de nuestras frustraciones. hay que encontrar otra forma de descargar.

Wiker, admito q tenes razón. Mi heladera es un asco y no la limpio nunca. Gracias por destruir mis sueños de ser millonario

Manuel Lunari dijo...

http://www.tuverde.com/2010/06/bio-robot-refrigerador-%C2%BFel-futuro-de-las-heladeras/

y esto que onda?

Vale dijo...

Che pero vas a tener que buscar otra manera de entretenerte si abrir la puerta de la heladera era tu pasatiempo principal!

También habría que hacer heladeras que se puedan abrir desde adentro, así podemos meternos a hibernar un poco y luego salir fresquitos. Tengo mucho calor!!!

Shimmy dijo...

Tomás, sos un visionario.

Sofía dijo...

le quitaría toda la emoción de quizas ver algo comestible rico que no sabías que estaba ahí . A mi me puede llegar a alegrar el día eso,pero bueno entiendo que la vida de todo el mundo no gira al rededor del morfi como la mia . Para el resto, es una genial idea ! jaja

Sofía dijo...

Ademas me daría verguenza que la gente vea las porquerías que como tan fácilmente.

Tomás en Shorts dijo...

Manuel: Incraaaable esa heladera!!

Shimmy... lo se, solo me falta el reconocimiento.

Sofia: tenes un buen punto, no da que la gente vea los horrores que esconden nuestras heladeras