lunes, 28 de enero de 2013

Zombies

Los días feriados, o los días como hoy lunes 28 de enero, me hacen sentir en los primeros 10 minutos de una película de zombies.

No hay nadie en la calle, hace calor, estás un poco aturdido, confundido por la situación. Debería ser un día normal pero algo pasa.

Este jueves que viene es feriado, en la mitad de la semana, eso es genial, no suele pasar muy seguido. Alto día zombie va a ser.


Hablando de zombies, el otro día vi el primer capítulo de una serie de zombies y pasó algo tan pelotudo que a los 10 minutos tuve que dejar de verlo.

Situación

Un hombre se despierta en un hospital, tiene una herida, está confundido y solo. Sale a recorrer el lugar vestido con una bata únicamente, ni medias tenía. Se mete en un lugar con absoluta oscuridad, todo negro. Saca unos fósforos e ilumina su camino... saca unos fósforos... a menos que me haya perdido la parte en la que siempre guarda fósforos en lo más profundo de su cavidad anal, hay algo que no cierra.

¡Qué bronca cuando hacen esas cosas! Además no pasó nada, esa escena la podrían haber hecho igual sin los fósforos, con luz natural, con alguito de luz que entre por una rendija, era la misma mierda.

¿Cómo pueden ser tan idiotas como para que un chabón que estuvo un mes en coma se levante en pelotas y en un momento le aparezcan unos fósforos mágicos? Después de eso no lo pude seguir viendo. ¿Qué tipo de credibilidad puede tener una serie que empieza así? Que haya zombies vaya y pase, eso es normal. Pero los fósforos anales no me caben ni un poco.

7 comentarios:

Manuel Lunari dijo...

Te imaginaba mas abierto e imaginativo a averiguar sobre la conversión de soretes en fosforos, o como los medicos lo llaman: fosforecencia anal.

Juanita is dead dijo...

JAJAJAJAJAJ
aplauso para manuel
si, es un poco el sentido de estas mierdas, si viene el asesino automáticamente te ponés en bolas y corrés hacia el bosque, no hacia el cuarto de armas.

Eva Letzy dijo...

Che, decime qué serie es así no la veo...
Qué bueno que el jueves es festivo, no sé ni qué se celebra la verdad.
Besos

Vale dijo...

Yo me acuerdo cuando daban la familia Ingalls, que estaban en el medio del campo y sólo con la luz de la luna se veia todo todo lo que charlaban Laura y Meri.

COSME FULANITO dijo...

jajajajaj anoche veía una peli, en un momento el malo ponía una bomba adherida a una puerta de madera en una nave espacial. Cuando la encuentran evacuan toda la nave. Digo, no era más fácil sacar la puerta o romper el sector de la bomba y tirarla al espacio. La película era el quinto elemento.

pd: q buena q esta la protagonista, lastima q siempre hace movies tan pedorras. No se que esta esperando para empezar a hacer pornos

Wirker Frau dijo...

Mirá, si era mina por ahí se lo podían adjudicar al ñocorpi.

Por cierto, mi amiga perdió el celular en el boliche por no seguir mi consejo de guardarselo en el ñocorpi.

Jack Torrance dijo...

Una vez pintó fosforo anal en una fiesta y todo se fue al carajo. Nunca mas supimos de él.