lunes, 14 de julio de 2014

Los astronautas también se masturban

Pasó mucha agua bajo el puente, se cerraron las heridas, se secaron las lágrimas y bueno, básicamente me dieron ganas de poner una nueva entrada acá.
No se bien el motivo, hace poco sucedieron cosas que me hicieron pensar en este blog. Por ejemplo, que se me venció el .com.ar y ya no puedo volver a ponerlo sin pagar, así que cual cavernícola tengo que tener un blogspot.com como el resto del populacho. Me da un toque de asco la verdad.
Además de eso, el avance de las nuevas tecnologías, la hipervelocidad 3.0, el hecho de poder estar a un clic de distancia el uno del otro y bla bla bla, me la paso todo el puto día en facebook y pueden seguir toda mi genialidad conecntrada ahí, en el famosísismo Facebook de Alemanes en Short Si Señor
Se que no hay mayor traición para un blogger que haberse ido a facebook, pero bueno, ¡les juro que yo seré un Pez del Infierno por siempre!


2 comentarios:

Boy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boy dijo...

es mala palabra "masturbar".
o con tus amigos han reemplazado la paja por la masturbación. sea lo que sea la boludez que quieras decir no uses esa palabra meticulosa y solemne cuando sabès que no te pertenece...
no digas sendero cuando decìs camino en tu casa.
no digas que falleció cunado un tipo se murió con toda sinceridad.
no digas mijitorio
no digas individuo
no digas conyuje
no seas pelotudo
hacè algo por salvar al mundo de la platificación