miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cosas varias, como monos en trampolines y jaguarma vegetariano

¡Buenas amibloggerines!


¿Cómo les cuelga el día de hoy? ¿Bien tirante y estrecha? Me alegrón. Hago esta entrada para hablar de varias cosas en general.


Primero y más importante, hoy vi un gato amarillo y negro muy lindo.

Por otro lado, el izquierdo, mis amigos invisibles de Ignomanía, además de mandarme cartas de amor con bon o bones adentro, armaron una interesante encuesta en su blog. Proponen elegir cuál es el mejor personaje de Los Simpsons. Sin duda tarea difícil que solo ellos podrán develar. O sea, ellos y todo aquel que haga una encuesta similar, pero por lo menos se tomaro el trabajo de hacerla. Además creo que los resultados pueden develar muchas cosas, entre ellas, por qué estamos aquí y qué sucede cuando vez a tus padres en pleno acto sexual por tercera vez en el día. ¡Clic acá para votar!

El fichin que posteé ayer, todavía no pude pasar el nivel doce y ya van dos personas que me dicen que van por el 19. Cerno y Rol. Pero es que todavía ando con cosas de al facultad, y de laburo y de la vida y, y, y... ya los voy a superar. ¡Es muy adictivo! Pero ojo que si jugás mucho podés llegar a vomitar, ¡qué genialidad!

La encuesta de la semana está saliendo muy divertida, el tema es que ya se eligió a quien representará al James Bond argentino. Por supuesto que no puedo pasar la data, al menos no todavía, pero ya se enteraran.

Por último, quería decirles que tal vez estos sean de los últimos post que haga. No se si vieron todo el tema de la efedrína y el triple crimen. Bueno, la cosa es que la investigación puede llegar hasta mi.
Es terrible, tengo mucho miedo. La cosa es que me resfrié el fin de semana (uno de los 7 pelotudos que se resfrian en verano) y tanto me chorriaba la nariz que depsués de gastar tres rollos de papel higiénico, literalmente, le pedí a mi padre alguna pastilla mágica. Ahí comenzaron mis problemas. El medicamento funcionó perfectamente, ¡hoy solo me soné la nariz 23 veces! Un éxito. El problema... radica... que verguenza... nunca pensé que a mi me podía llegar a pasar. ¡¡¡Pero este medicamento contiene pseudo efedrina!!!

Es muy terrible. ¡No se que voy a hacer! Me siento como Mariano Martinez... ahora te endiendo Marian, fuerza amigo. FUERZA QUE VAMOS A SALIR DE ESTA

9 comentarios:

Gise dijo...

jajajja contaste las veces que te sonaste la nariz? :P que bobi.
bien ahi haciendole chivo a ignomania y su encuesta.

beso tomy

Franky dijo...

uyuyuyuyuy perdiste papi. Me regalas el blog?

Rol dijo...

Ahora bien... ¿tiene que ser "pseudo efedrina"? ¿No podía ser de la buena?...

Tampax Ultra dijo...

Te van a cortar las piernas comoa a Maradona cuando tomó lo mismo.

carmela dijo...

uy dijiste tantas cosas que no se como comentar. pero solo diré: ya voté y espero que gane mi elegido.


y tomate jugo de naranja

saludos

Mamá Punk! dijo...

uy nene! qué hiciste?!? yo sabía que tanto "livinglavidaloca" te iba a terminar perjudicando! estás en el horno! seguro qué ya tenés pinchado el blog y el gobierno te está llendo a buscar! Cuidate mucho Tomi y si alguién te quiere hacer algo en el calabozo ... gritá!! (no te dejes así nomás!)

La Criatura dijo...

Te van a venir a buscar del cartel de Sinaloa...
Y salvo que seas un narco corrido, sos boleta.

Café (con tostadas) dijo...

tenés la cabeza completamente arruinada y me hacés reir hasta el dolor de cara!

m. dijo...

Yo hoy vi un gato rubio y en tanga en la esquina de mi casa. Se llamaba Malena.

Cacho Castaña es el único que puede ser bond acá. Lo demás son unos tigres de papel.

Y con respecto a la Efedrina, tenés un par de antiestamínicos para venderme?Mi farmaceutico ya no me fia.

Gracias.