martes, 18 de noviembre de 2008

Nueva Encuesta - El james Bond Argentino

La cosa puede sonar más complicado de lo que realmente es, pero dice algo así.

Resulta que tengo un amigo que trabaja en una agencia de publicidad, y por un trabajo que le salió, pudo tener acceso a cierta información que no dudó en transmitirme. Como comunicador social que soy, me veo en la obligación de difundir esta confidencia.

Al parecer, se filmaría una versión argentina de James Bond, la cual aún le falta la delinear el estilo que tendrá, pero por sobre todo, quien interpretará al agente 007.
Se dice que todavía no saben si harán algo serio y de acción, o algo tirando más a lo humorístico, como El Superagente 86. De todas maneras, será una especie de secuela del súper espía, ya que los derechos están comprados y el protagonista llevará de nombre James Bond, además de beber su clásico Martini batido, no mezclado por un guacho catinga. O al vesre, nunca me acuerdo.


Así nace esta nueva encuesta alemana:

Me tiró algunos de los posibles nombres y yo ideé que otros podrían llegar interpretar el papel con total lucidez. Aún así, dejo abierta la posibilidad de que quien quiera que agregue su propia propuesta.



De esto ya escucharemos próximamente en los medios de mayor difusión. Por lo pronto, sepan que un argentino se podrá el traje del único hombre que alguna vez tuvo licencia para matar. Aunque una vez mató a un chabón y justo lo paró la cana y tenía el carnet vencido hacía dos meses. El tipo les dijo que ni se dio cuenta, pero le sacaron el registro y le dijeron que no se lo podían devolver hasta que vaya a Lugano y lo actualice.

8 comentarios:

Franky dijo...

Ya voté. Tendrías que haber agregado a Franky como opción, no te parece?

Café (con tostadas) dijo...

Pienso que debería ser Tinelli, con un poco de suerte le sale mal alguna escena de acción y se queda mudo, ponele o algo de eso...

Mariann dijo...

me parece que hay un par que estan mas cerca de la guitarra que del martini man.. agitado, no revuelto

Anónimo dijo...

Todos sabemos que tenes una persona muy cercana que ES agente secreto...

Gise dijo...

ya voté tomasito :D

La Criatura dijo...

¡Ya voté! Si digo a quién ¿se me imputa?

(qué palabra imputa...)

Mamá Punk! dijo...

qué buena información tenés Tomás por favor!

Tefilina dijo...

yo voté a otro que no está en la lista... y que definitivamente TIENE que ser Bond... gana en estilo... y si tiene que cantar... uhhh... sublime.
Y - por supuesto - debería jugar tenis en alguna escena...

muy buen blog.