miércoles, 5 de noviembre de 2008

Venta de garage, Miranda y Kapanga, todo gratis

Fue muy loco. Porque aquella vez que estaba en los Estados Unidos, en uno de esos clásicos pueblos aledaños a las grandes ciudades, llenos de verde y hermosas casas, lo único que quería hacer era ir a una venta de garage, o Garage Sale. Pero bueno, al final el lugar era grande y no sabía donde había una y buscarla no tenía sentido.

La cosa es que al rato, después de pasar por la plaza de Barracas, me confundí de subte y me metí en la línea A, pero que era amarilla, como la H, y ahí estaban los Miranda!. Me acerco a ellos y me para su productor antes de llegar, le pregunto que onda, si van a tocar y me dice que sí, dentro de un rato. Nunca los vi en vivo y me pareció una simpática oportunidad para hacerlo.

El tema es que al rato me di cuenta que me había metido en la línea equivocada, esa no me llevaba a casa, y a pesar de ya haber pasado mi SubteCard y haber perdido el importe, decidí salir y perderme el show de Miranda!, pero por lo menos llegar a casa.

Una vez afuera, nuevamente en Barracas, para un auto viejo, con el guitarrista de Kapanga y mi amigo Gustavo, que me dicen que están yendo a ver a Fabio Alberti al Teatro, que necesitan indicaciones. ¿Justo a mi me preguntan? Soy un alto desorientado en la vida, y además estoy soñando, ¡cómo querés que te responda algo coherente! ¡Perdón!

Y bueno, al final fuimos con Gus por ahí a comer unas facturas, rellenas con dulce de leche y después no me acuerdo más.


Ah, si, que hice algún movimiento raro y ahora tengo media tortícolis.

¡Un bajón!

5 comentarios:

Mariann dijo...

man, sos un hijo de puta, como vas a bajonear en los sueños?? encima facturas con dulce de leche...

no no, asi no...

Cecilia Martínez Ruppel. dijo...

jajajaja, es verdad que sos un alto desorientado de la vida!!!! me consta!
beso

MacExplorer dijo...

todo para decir que tiene subtecard

Franky dijo...

Es buenísimo como pasa de ser una buena idea un recital de miranda a encontrarse uno lejos de casa y tarde.

Protervo dijo...

que raro chocarme con tu blog el día que estoy idiota en el trabajo.