miércoles, 31 de diciembre de 2008

El último post del año o ¡habla bien idiota! hablen bien o los mataré a todos!!!


Buenolas. Ya eh regresado a la ciudad de la nutria. Es una historia larga el por qué de Ciudad de la Nutria para referirse a la Buenos Aires, querida. Tal vez en algún post post-erior (¡ja! cada vez me sorprendo más de mi mismo) los desasne con dicha historia tan bonita que es oh si que si.

Este viene a ser el último posteo del año, el último descargo, la última dosis de realidad que tendrán de mi parte hacia ustedes de este 2008. Pero claro, esto es básicamente blabladurías imbéciles e insignificantes. Porque si quiero mañana posteo de nuevo, y sigue siendo todo igual.

A ver, que ni yo me entiendo en lo que quiero decir. A lo que voy, es que me molesta mucho la gente que anuncia ciertas cosas como "la última del año", sobre todo si estamos en diciembre. Porque muchas oportunidades no te quedan de que haya otra más de esas cosas que hacés.

Ejemplo:

Toca la banda musical Bollo de Atún con Queso en Santa Mariquita de los Tucumanes, el viernes 26 de diciembre y lo anuncian como su "último show del año". Pero a la semana siguiente vuelven a tocar... entonces... ¿qué mierda están vendiendo como raro? Si me anuncias que en agosto es tu último show del año todo bien, pero en diciembre no me sirve ni mierda.

Ejemplo 2 (un poco más claro):

La conocida Bomba del Tiempo, quienes se presentan desde ya hace muchísimo ininterrumpidamente tiempo todos los lunes en la Ciudad Cultura Konex. Si vienen y me dicen que el lunes 29 de diciembre es el último show del año, y, como siempre, al lunes siguiente estarán tocando nuevamente, no le veo la gracia.

Todo por culpa de estas fechas capitalistas creadas por marcas de gaseosa y desoxidante de dientes. Hay algún tipo de conspiración en todo esto, pero no logro deducir cual es.

Al momento me tengo que ir a poner lindo para mi cena de año nuevo, que va a ser la última cena del año!! Jaja, que loco. Puedo decir "hasta el año que viene no como más" Jojojo...


Bueno, esto se está poniendo largo y aburrido, como aquel cuento que contaba mi abuelo sobre cuando perdió la virginidad en un prostíbulo clandestino del barrio de katramapicó.



En fin. Nos olemos luego cocodrilos
Ah si, y les dejo un video de mi banda favorita para despedir el año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjaj no se si porque vengo re fumado y alcoholizado (!) que te doy toda la razon en todo!
feliz año man, felicidade83h8hr83h8

Mariann dijo...

ay si los marx attack.. nada -- feliz año sorete

Rabietas dijo...

jajajaja, feliz año tomasenchores, te mando un ciberabrazo y espero que vuelvas con toda la garra.

Anónimo dijo...

el año nuevo ya fué man.
ahora vienen los reyes magios, yeah!
son un flash esos.

vamooo los reyee...
a mi una vez me regalaron una bicicleta. ahora no espero taaanto como una bicicleta pero se podrian copar con un mp3. me anda pal culo el walkman.-

te veo mañana en la Jammon?
abrazo grande.

Graff Buenos Aires dijo...

Tambien podes decir, el primero a la mañana "No me baño desde el anterior año" y ademas tiras una rima.

Aguante la bomba, chau :P

La Criatura dijo...

Me matan los pulovercitos de artesanos de los marx attack

Tampax Ultra dijo...

Marx Attack era el embrión de Bombita Rodríguez. Unos capos.

Mamá Punk! dijo...

Tomi: me emocionó muchísimo el título de tu post ... es que hacía como 4 ó 5 días que nadie me amenazaba de muerte, y que se yo ... a mí me gusta tanto ...