miércoles, 27 de mayo de 2009

Eh...

Me estoy acordando que tenía un blog. Que era así todo rojo y re copante. Si, estaba re bueno y me gustaba mucho subir cosas al él. Pero bueno, la gente cambia, evoluciona y se mancha. A veces con mostaza, otras con mayonesa y otras con mierda. Estas últimas son las peores. Pero suelen ser en las suelas de las zapatillas. He conocido poca gente que se haya manchado la remera a la altura del pecho con mierda. Tal vez si comía un pancho bañado en mierda. Pero tampoco conozco mucha gente que se haya animado a comerlo por cuenta propia. Si por perder una apuesta. Pero se lo tuvo que comer todo, así que ni se manchó. Fue tan prolijo como desagradable. Menos mal que no perdí yo. Pero lo justo es justo y tuve que hacer valer esa apuesta. No vaya a ser que después me quiten todo el respeto que adquirí a lo largo de estos años patoteando pibes mucho más chicos que yo. Pero es lo que tenía que hacer. Eran ellos o yo. Y por suerte gané yo. Por suerte y por medir medio metro más. Nunca fui de los altos en mi curso, por eso me tuve que hacer el loco con pibes más chicos. Pero por lo menos aprendieron la lección. Me enteré por facebook que después ellos patotearon a chicos más chicos que ellos. Porque no es que me enfrenté a los grandes de ese curso, sino que agarré a los más chicos. Fijense que boludo no soy. Porque si me agarraba con los más grandes, al tiempo iban a crecer. Y vieron como crecen los pibes hoy en día. En dos años ya iban a estar listos para darme mi merecido. En cambio, con estos a los que patoteé siguen siendo unos piojos insolentes, pero que por lo menos se la agarran con chicos más chicos que ellos para descargarse. Espero que sean tan inteligentes como yo y se las agarren con los más pequeños del grupo. No vaya a ser que alguien los termine obligando a comerse un pancho bañado en mierda. Y que no los dejen ni que se les caiga un puchito de mierda sobre la remera. Además después la madre los retaría si vuelven con la ropa sucia. Y no queremos que eso pase. No.

Pero si, tenía un blog. Y algún día lo voy a volver a actualizar.

7 comentarios:

Andreievna dijo...

que asquerosidad

yo una vez soñé que comía un pan con mierda.

Y te aseguro que la vigilia y el sueño se desdibujan para convertirse en un recuerdo de experiencia desagradable.

DOCTOR, URGENTE, ÉSTA NECESITA UN TURNO!!!

BORT dijo...

emmm... caca!

carmela dijo...

Si. COlgarse se llama.

Hermana de SDU-7 dijo...

Lo que hace comer dedales (????).

La Criatura dijo...

yo me mee encima una vez en la primaria, pero no me cagué.
una sola vez me pegaron y lo pagaron caro, terminé amigo del matón (la vida de ese muchacho ahora es del montón)

Franky dijo...

Doctor, doctor, un turno para andreievna!!!!!

Seguro que todo lo que escribiste es verdad y le pegabas a los mas chicos, a que si?

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信,徵信社,徵信