lunes, 11 de mayo de 2009

Vas a morir blog... wiiiii...

Al principio pensé que era una de esas cosas que primero están mal y después se arreglan solos. Como cuando no anda la tele o como cuando aparece un embarazo no deseado.

Hoy lunes lo confirmo, el puto blog me borró mi lista de bloguiamigos. Esto abre un nuevo capítulo entre blogger y yo de batallas, guerras y platos frios llamados venganza a la española con papas noasette.

Todavía no se como, pero encontraré la forma de tomar venganza.

Por lo pronto hoy se cierra la nueva encuesta. Por lo no pronto, dentro de unos años termina el mundo. Entonces... ¿vos sabés que vas a hacer hoy? Pensalo cuidadosamente. No vaya a ser que tengas un embarazo no deseado

3 comentarios:

BORT dijo...

Apuesto 100 chelines a blogger en la carrera de las 5 de la tarde!

Mamá Punk! dijo...

Si Tomás! Blogger anda en algo medio pesutti!
A mi también me está jugando sucio!

extraterrestre musical dijo...

tengo miedo... O.O