sábado, 11 de julio de 2009

Dedicado al que tenga frío y a Al

Si Al de Ignomanía y yo fuesemos pareja y algún día nos separamos porque su familia cree que su deber es casarse con Adrián, el vendedor de autos de primera marca, la forma para hacer que vuelva conmigo sería irrumpir en medio del casamiento con un passacasetts de los viejos, grandes, esos del bronx, levantarlo sobre mi cabeza y poner esta canción. Yo se que le encantaría.

Lastima que somos hetero... que homo es usar la palabra hetero.


Para vos Al!... y para el que quiera sentirse en una cálida isla caribeña.



4 comentarios:

BORT dijo...

Maliiiiiiisimo y muy gay

carmela dijo...

Fiesta, fiesta...pluma pluma....

Al dijo...

Puffffffffff groso tema. De buena gana me iría al Caribe...

Fernando M Ruppel dijo...

La gran pregunta aca es:

¿por quÉ todos se visten como Trevor el marido de la señora Ochmonek?.