viernes, 17 de julio de 2009

Se lo dijo y lo escuché

"¡Quiero verte ya! Por favor, te lo pido..."



El tono era una mezcla de imperativo con suplicativo (¿existe ese?). Lo escuché antes de subirme a un subte, en el andén.



El detalle es que quien hablaba era un señor ocifial de la policía federal, vestido con su trajecito, chaleco, sombrero y todo.



A lo que pienso: que bajón que un policía te diga eso.

Y peor: que bajón salir con un policía.

Es como esas chicas que les gusta salir con patovicas. La verdad no las entiendo. Teniendo a tremendos sementales como nosotros, los bloggers, deciden ir tras esas horribes masas de músculos violentos sin neuronas. Que desgracia que.

9 comentarios:

BORT dijo...

jajajajaj, que garrrrron! me imagino al covani de uniforme yendo a la mentalista especialista en union de pareja, o a la tarotista para que le tire las cartas...

Y si, chicas, pónganse las pilas, los chicos musculosos no son copados... no van a poder comentarles con lujo de detalles acerca de las múltiples vicisitudes y aristas que hacen referencia al miedo a la muerte en la última comedia de Woody Allen.. posta!

mala praxis dijo...

yo por la calle vi un cana con una chica de la mano. supuse que después se irían a un hotel y él sacaría su macana y le entraría a pegar.
te quiero pasar un linkcito que encontré por ahí http://eseltiempodelnotiempo.blogspot.com/2009/07/strummer-no-se-murio.html
bueno, no sé, como no vi tus felicitaciones tal vez es que no lo viste.
Bueno, te mando un besín grande como la federal.

Laura dijo...

a mi no me gustan los patovicas trabados, se me hacen mucha masa de anabólicos. igualmente no tengo tanto levante como para enganchar un patovica, pero bueh
también imaginen el tipo de mina que elige a esas parejas, que se yo...

La Criatura dijo...

yo soy patovica blogger

Ezequiel dijo...

En mi anterior edificio vivia una "mujer" policia, que tenia novia. Un día, vi como La oficial, llevaba a su chica esposada en el ascensor en el cual yo también estaba.

Tuky dijo...

jajajajaj es geniel el cierre del post: "teniendo a tremendos sementales como nosotros, los bloggers, deciden ir tras esas horribes masas de músculos violentos sin neuronas."

jajajajajjaajja sólo quería que usted supiera que esa frase hizo que mi café con leche termine en el teclado.

Mateo dijo...

Opino lo mismo que Laura, las minas que salen con esos tipos no merecen sementales blogers como nosotros.

Hermana de SDU-7 dijo...

Odio a los hombres esteroides.

Una vez salí con un blogger. No funcionó u.u

Tomás en Shorts dijo...

Gracias Tuky! jajaj... igual no entiendo de qué te reís